Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Buenos días.

Tras solicitar la portabilidad con Vodafone el pasado día 14/08 no ha sido posible hasta la fecha que terminen con el procedimiento y pueda disfrutar de mi teléfono fijo, eso sin tener en cuenta que en ningún momento se me informa que van a asignarme un teléfono provisional hasta que se concluya el trámite.

No es necesario destacar que el plazo para la realización de la portabilidad está más que superado, hasta doblado; inicialmente se me informa de que serían 48/72 h, posteriormente 6-7 días y finalmente 20 días.

Tras decenas y decenas de llamadas en las que únicamente pude solventar otra incidencia con la velocidad contratada de la fibra (ha costado más de un mes y tener que mandar mi copia de contrato para que me la modifiquen, al haber realizado la portabilidad en oficina física), correos enviados a la dirección gestioninicial1@vodafone.com sin recibir respuesta alguna, hoja de reclamaciones a la tienda física por indicaciones del personal del 123 que ha sido contestada diciendo que ellos solo tramitan el contrato y que el mismo es con Vodafone que me remita a ellos, amenazas en el plazo de contraportabilidad de que tendría que pagar 150 euros por gastos de gestión (siendo ilegal este punto), ni en tienda física ni en el 123 nadie sabe informarte de los plazos concretos de contraportabilidad ni de los procedimientos de reclamación, innumerables mensajes e incidencias con plazos de 48 h para solventarse en los que nos recibo ni una llamada, en las llamadas realizadas al 123 con demasiada asiduidad se corta la llamada y toca volver a contar la misma historia nuevamente, cuando no aparece la excusa de que el sistema está fallando, etc.

Ruego me indiquen como puedo cancelar la portabilidad sin coste alguno y volver a mi anterior compañía con mis números de teléfono anteriores a esta gestión, al no haberse cumplido el contrato por parte de Vodafone y no recibir respuesta a mis reclamaciones lícitas ni solución alguna.

Atentamente.

Mensaje 1 de 16 (3.424 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Yo contraté el paquete de 30€ incluyendo la Tv y en las dos primeras facturas me cobran la tv aparte. Llamo, envío emails y nada de nada. Excusas que resolveran el problema pero no lo hacen.
Mensaje 2 de 16 (2.087 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Renové contrato con ustedes desde el día 17 de Enero del 2019, y desde ese día me encuentro sin fibra, sin televisión ni línea de teléfono fija porque quedaron en mandarme al técnico para reconectar los aparatos y siguen sin ponerse en contacto conmigo y sin venir. He hablado con el servicio técnico en varias ocasiones a lo largo de toda la semana. Y me dicen lo mismo una y otra vez, que ya me llamará el técnico en plazos inferiores a 48 horas para arreglar la conexión y ya han pasado más de 1 semana y sigo sin fibra,sin televisión y sin línea de teléfono fija. Pido que se solucione esta avería porque me estáis facturando unos servivios que no estoy disfrutando y me tienen sin conexión y esto me esta ocasionando graves problemas porque necesito el internet para mis estudios. Cuándo van a venir a arreglarlo?
Mensaje 3 de 16 (1.310 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas. En Diciembre se me ofrecio haciendo dos portabilidades de Yoigo a Vodafone dos samsung galaxy s9+ con su promicion del reloj samsung watch y amazon prize. Una de las dos lineas su portabilidad se genero mas tarde por un tema de documentacion, con las llamadas grabadas y todo, aceptando que era esta promocion y el pago a PLAZOS, el 21 de diciembre me encontre con la sopresa de que en mi paquete solo venia el movil y encima erronameante porque lo habia pedido de color negro no morado, como clienta lleve a cabo el proceso de devolucion porque estaba en todo mi derecho y el movil estaba sin abrir, total no tuve informacion hasta el 28 de diciembre que llame y no me daban solucion, luego me llego un mensaje de que todo estaba correctamente y que se pondria en contacto conmigo, cosa que ha sido mentira, a 2 de Enero yo no sabia nada aun de mi movil, entonces estuve el 3 y 4 toda la mañana y tarde perdiendo el tiempo con las llamadas y siempre mareandome hasta que me dieron la solucion de que hiciese una nueva alta del movil y volvi a grabar otra grabacion con la promocion de que me daban el reloj. Total pasaban  los dias y no sabia nada mi movil, hasta que por fin me llega el 11 de enero y otra vez sin reloj, hasta ahora habia hecho muchisimas reclamacion y por lo que me dicen no consto de ninguna reclamacion. Ademas, en mi primera factura me encuentro con la sorpresa de que tengo que pagar una cuota de 617 € porque no se me había puesto el móvil a plazos apagado si no que lo hacía en un pago único, total que llame diciendo que no iba a pagar esta cantidad por un error suyo. Despues de un mes a dia de hoy 30 de enero no se me ha dado ninguna solucion, el proximo paso sera bajar a consumo y poner una correspondienge denuncia, ya que si se ofrece una cosa despues no pueden hacer otra, por lo que si las grabaciones estan hechas se podrian mostrar, y yo pedirlas para presentarlas, la cual en una conversacion se me ha dicho que no y tampoco me han dado nada por escrito. Tampoco se nos informo de que la oferta del Amazon Prize era hasta el 7 de enero, por lo que no podemos disfrutar de esta oferta. Hoy dia 30 de enero he llamado y me han dicho que esa promoción no existe pero yo tengo un pantallazo de ella y tambien el vídeo del anuncio
Mensaje 4 de 16 (451 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mensaje 5 de 16 (354 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días, llevo más de un año sin poder ver la televisión, y con Cortes en internet y vodafone no me da ninguna solución. Únicamente me dice que tengo que esperar, así llevo un año, a que me pasen a Ono, pero no me dan ninguna fecha. Las facturas las tengo que pagar sin obtener el servicio que supuestamente me den dar. Quiero denunciar, me pueden ayudar. Saludos
Mensaje 6 de 16 (353 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

PANDA DE HIJOS DE **bleep**
Mensaje 7 de 16 (335 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

fecha: 14/02/2019

Hola,
Esto es importante, por favor, difundir esto. Vodafone ESTAFA máxima a sus clientes.

Me parece increible la incompetencia de Vodafone. Es muy importante que esto lo lea el mayor numero de personas. Me siento estafado. Yo estaba en Yoigo con targeta movil e hice una portabilidad a Vodafone y contraté además la fibra.
Esto fue el 6 de febrero de 2019 y me dijeron que me enviarían la targeta sim el dia 12. Pues bien, esto ha ocurrido (paso por alto de que la fibra me llegó 3 días más tardes de la fecha que me dijeron y que he contratado 600Mb pero no llega siquiera 100Mb):

- La portabilidad se ha hecho efectiva el 13 de febrero de madrugada. Yo he dejado de tener linea en la targeta.
- He llamado a Vodafone para preguntar cuándo me entregarían la targeta y me han comunicado que está en estado "cancelada por el cliente". Esto ha sido totalmente ageno a mí. He llamado al 123, al 607123000, al 1444... Cada operador me ha dado una respuesta diferente. Incompetencia máxima. Lo último ha sido que me han recomendado acudir a una tienda de Vodafone.

- He acudido a la tienda (3 veces por diferentes consejos del equipo de vodafone) y me ha dicho que la targeta YA esta portada pero está en "estado de excepción G3", que traducido significa: "No podemos darte un duplicado".

- He vuelto a llamar a atención al cliente y NADIE me ha sabido dar una solución. Nadie sabe que pasa con mi targeta. Hasta un operador me ha dicho que llame a un numero de ASM que era 905 403 323 para informar dónde estaba el paquete. Ha resultado que el número no es válido!! Después de 40 min de llamada!!.

- Sigo a dia de hoy, 14 de febrero incomunicado. Nadie se hace responsable de cuándo ni cómo se me hará llegar la targeta sim o cuándo podré pedir un duplicado.

- He llamado numerosas veces (casi 3 horas seguidas) y cada persona me dice una cosa distinta. Primero una persona me dice que mi pedido me llegará hoy, luego otra me dice que está cancelado. Luego otra me dice que van a mandar la orden, luego otra persona me dice que no se puede mandar la orden hasta que no termine el "estado de excepción G3", luego otra me dice que ese estado lo debe quitar el departamento del 1444. Yo llamo al 1444 y NADIE se aclara en cómo conseguir darme la targeta.

Lo dicho, incompetencia máxima por parte del equipo de Vodafone. Los agentes no saben si quiera ponerse de acuerdo entre ellos. Cada uno "ve" una cosa distinta de una misma duda que tengo. INCREIBLE.

Siento que NADIE me da una solución. Yo sigo incomunicado y no hay previsión de "solución". Más allá de llamar y llamar y llamar y que cada uno me cuente su vida. PERDIDA de TIEMPO TOTAL.

Jamás recomendaré Vodafone a Nadie. Encima se supone que yo tengo permanencia por haber hecho la portabilidad de 12 meses. ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA

vodafone.PNG
Mensaje 8 de 16 (312 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,
Esto es importante, por favor, difundir esto. Vodafone ESTAFA máxima a sus clientes.

Me parece increible la incompetencia de Vodafone. Es muy importante que esto lo lea el mayor numero de personas. Me siento estafado. Yo estaba en Yoigo con targeta movil e hice una portabilidad a Vodafone y contraté además la fibra.
Esto fue el 6 de febrero de 2019 y me dijeron que me enviarían la targeta sim el dia 12. Pues bien, esto ha ocurrido (paso por alto de que la fibra me llegó 3 días más tardes de la fecha que me dijeron y que he contratado 600Mb pero no llega siquiera 100Mb):

- La portabilidad se ha hecho efectiva el 13 de febrero de madrugada. Yo he dejado de tener linea en la targeta.
- He llamado a Vodafone para preguntar cuándo me entregarían la targeta y me han comunicado que está en estado "cancelada por el cliente". Esto ha sido totalmente ageno a mí. He llamado al 123, al 607123000, al 1444... Cada operador me ha dado una respuesta diferente. Incompetencia máxima. Lo último ha sido que me han recomendado acudir a una tienda de Vodafone.

- He acudido a la tienda (3 veces por diferentes consejos del equipo de vodafone) y me ha dicho que la targeta YA esta portada pero está en "estado de excepción G3", que traducido significa: "No podemos darte un duplicado".

- He vuelto a llamar a atención al cliente y NADIE me ha sabido dar una solución. Nadie sabe que pasa con mi targeta. Hasta un operador me ha dicho que llame a un numero de ASM que era 905 403 323 para informar dónde estaba el paquete. Ha resultado que el número no es válido!! Después de 40 min de llamada!!.

- Sigo a dia de hoy, 14 de febrero incomunicado. Nadie se hace responsable de cuándo ni cómo se me hará llegar la targeta sim o cuándo podré pedir un duplicado.

- He llamado numerosas veces (casi 3 horas seguidas) y cada persona me dice una cosa distinta. Primero una persona me dice que mi pedido me llegará hoy, luego otra me dice que está cancelado. Luego otra me dice que van a mandar la orden, luego otra persona me dice que no se puede mandar la orden hasta que no termine el "estado de excepción G3", luego otra me dice que ese estado lo debe quitar el departamento del 1444. Yo llamo al 1444 y NADIE se aclara en cómo conseguir darme la targeta.

Lo dicho, incompetencia máxima por parte del equipo de Vodafone. Los agentes no saben si quiera ponerse de acuerdo entre ellos. Cada uno "ve" una cosa distinta de una misma duda que tengo. INCREIBLE.

Siento que NADIE me da una solución. Yo sigo incomunicado y no hay previsión de "solución". Más allá de llamar y llamar y llamar y que cada uno me cuente su vida. PERDIDA de TIEMPO TOTAL.

Jamás recomendaré Vodafone a Nadie. Encima se supone que yo tengo permanencia por haber hecho la portabilidad de 12 meses. ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA

vodafone.PNG
Mensaje 9 de 16 (313 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Incompetencia máxima por parte del equipo de Vodafone. Infierno tratar con ellos. Nunca más

Hola,

vodafone.PNG
Mensaje 10 de 16 (309 Visitas)