Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vodafone está estafando a sus clientes. Yo voy q demandar el lunes por que desde Mayo me han tenido sin servicio de fijo e internet y sin fijo. Además me han cobrado 400 euros de más porque no me aplican la oferta que me hicieron desde el departamento de portabilidad. Ánimo a todos a denunciar. Son unos **bleep**s. Después de miles de correos, llamadas, cartas certificadas y conversaciones de chat. Me quieren devolver 90 euros....como compensación dicen. En fin una vergüenza. DENUNCIAD TODOS LOS AFECTADOS DE ESTA EMPRESA. SOLO ASÍ CAMBIARÁN LAS COSAS
Mensaje 21 de 23 (169 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo llamada tras llamada esperando solucionen el problema de mi factura, ya me han pasado una factura cobrada demás, y está en camino otra con el mismo problema. Llevo llamadas, correos, y nada que me solucionan, y mas parece que se tiran la pelota de un departamento a otro con tal de no devolver el dinero. El problema es que tengo una oferta por dos años (que me la enviaron al correo cuando me la ofrecieron la primera vez) y ha pasado apenas un año y ya me están cobrando sin descuentos. Rogaría solucionarme de un vez por todas ya este problema o tendré que tomar otras medidas.
Mensaje 22 de 23 (64 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, el pasado día 11/12/2019 realizó una portabilidad con terminal, el que aún a día de hoy lo lo tengo, llamo a atención del cliente y siempre es lo mismo,
Mensaje 23 de 23 (55 Visitas)