Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buzón documentacionparticulares@vodafone.es no funciona

Hola,

Tengo pendiente enviaros una documentación a la dirección de correo electrónico que se me indica en atención al cliente para gestionar la devolución de un cargo de una penalización: documentacionparticulares@vodafone.es

El caso es que esta dirección siempre me devuelve un error.

Lo he consultado con Atención al cliente y me dicen que el buzón está lleno y que tengo que intentarlo varias veces.

Lo he intentado en múltiples ocasiones y sigue dando el mismo error. Como no quiero seguir perdiendo el tiempo con el mismo proceso (algo que en ningún caso debiera estar pasando), os escribo para que me deis una solución alternativa.

Gracias

Mensaje 1 de 8 (399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Buzón documentacionparticulares@vodafone.es no funciona

Buenas tardes @vliza

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tu dudas o gestiones al igual que todos los forero pueden dar su opinión y ayuda.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (329 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Ya he hablado con atención al cliente y ahí no me saben dar una solución.

Es por ello que escribo aquí.

Simplemente necesito saber qué dirección de correo electrónico utilizáis para enviar el tipo de documentación que menciono.

El buzón documentacionparticulares@vodafone.es no funciona y quiero saber cuál usais ahora.

No es una información personalizada, es una información general que puede ayudarme no solo a mi sino a todos los usuarios que pueden encontrarse con esta incidencia.

No me cabe duda de que conoceréis dicho correo electrónico y podréis facilitarmelo.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 3 de 8 (334 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @vliza

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones al igual que todos los foreros pueden dar su opinión y ayuda.

Por ese motivo te remitimos atención al cliente para dicha gestión, te remitimos a la pagina de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (312 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me pasa exactamente igual. Les envío un recibo del pago de dos facturas, y parece que no tienen interés en que les llegue la información. Me pregunto si hay otra razón para que nos den un email que no funciona.
¿Una compañía de móvil e Internet con él buzón lleno?
No se lo creen ni ellos.
Envías un email a soporte, y te redirecciona a tu cuenta de mi Vodafone. Pinchad en la opción averías, y no está disponible.
"Disculpa las molestias
Temporalmente esta sección solo la puedes encontrar accediendo a Mi Vodafone desde tu ordenador o Tablet entrando en la página web de Vodafone.

Estamos trabajando para renovar toda la app y darte el mejor servicio."

¿Entonces?
Mensaje 5 de 8 (247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Siento ser uno más. A fecha de hoy (20/6/2019) el mismo problema

Tras enviar una documentación por correu-e a esa dirección, la respùesta siempre es:

"No se ha entregado tu mensaje a documentacionparticulares@vodafone.es porque no se ha encontrado la dirección o porque no puede recibir correo electrónico."

La dirección me la acaban de dar en atención al cliente, Intento contactar con ellos por el canal que proponen pero no me contestan .

No es normal que el problema se repita durante meses.

Para darse de alta todo son accesos directos y fáciles, pero para quejarse....demasiado difícil

NO DEBERIA SER LO NORMAL

Mensaje 6 de 8 (176 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Puedo decir, a día de hoy, que yo tampoco he podido enviar nada a este correo que me han proporcionado por teléfono el día 26-Sept-2019. Es un auténtica vergüenza que te den correos falsos para mandar una reclamación o cualquier otra cosa. Llevo un año y tres meses como moroso, sin serlo, por una factura que se me cargó por error de un terminal que devolví, y del cual se hizo todo el proceso correctamente, y que a día de hoy, sigue exatamente como el primer día. Me han cortado los servicios 9 veces. El último hace 2 días y del que aún no me han reconectado. He llamado hace un rato para hacer una reclamación para presentar en la OCU, y me han dicho que haga la reclamación por email al correo "documentacionparticulares@vodafone.es", el cual no funciona y sólo sirve para quitarte de encima en ...

Cada gestión que he intentado hacer con vodafone ha caído en saco roto, y no dan ninguna vía fiable para reclamar ni solucionar las cosas. Es más, suelen proporcionarte vías erráticas y confusas para "resolver" las cosas. Pongo "resolver" entre comillas, porque no las resuelven.

Mensaje 7 de 8 (62 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Puedo decir, a día de hoy, que yo tampoco he podido enviar nada a este correo que me han proporcionado por teléfono el día 26-Sept-2019. Es un auténtica vergüenza que te den correos falsos para mandar una reclamación o cualquier otra cosa. Llevo un año y tres meses como moroso, sin serlo, por una factura que se me cargó por error de un terminal que devolví, y del cual se hizo todo el proceso correctamente, y que a día de hoy, sigue exatamente como el primer día. Me han cortado los servicios 9 veces. El último hace 2 días y del que aún no me han reconectado. He llamado hace un rato para hacer una reclamación para presentar en la OCU, y me han dicho que haga la reclamación por email al correo "documentacionparticulares@vodafone.es",

el cual no funciona y sólo sirve para quitarte de encima en la llamada.

Cada gestión que he intentado hacer con vodafone ha caído en saco roto, y no dan ninguna vía fiable para reclamar ni solucionar las cosas. Es más, suelen proporcionarte vías erráticas y confusas para "resolver" las cosas. Pongo "resolver" entre comillas, porque no las resuelven.

Mensaje 8 de 8 (61 Visitas)