Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Bono de 10 gigas

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2403
Hola. Tengo dos líneas de móvil. En cada una de ellas tenia la tarifa Red M, con un bono de 10 gigas adicionales durante un año q me han regalado al quedarme en Vodafone después de una potabilidad a yoigo.
Ahora, el día 22 a las 14:44 llamé al 123 para informarme de la subida de precio en las tarifas y me cambié a la SMART S en las dos líneas, preguntando antes a quin me atendía si esto afectaba a mis descuentos y bono de 10 gigas, contestandome que no, que todo seguía igual.
Pues el bono de 10 gigas me ha desaparecido. No entiendo porqué, si pudieran ayudarme, gracias
Mensaje 1 de 4 (267 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gigas

Hola @Sebiti

Hemos movido tu hilo: Bono de 10 gigas, a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación

Según nos comentas nuestros compañeros del departamento de portabilidad de ofertaron un bono de 10GB con tu tarifa Red M, has efectuado un cambio de tarifa y ha desaparecido dicho bono.

Entendemos que el motivo es porque el bono estaba asociado a la Tarifa Red M.

Aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, en este caso al no poder aplicar este tipo de bonos, sería necesario que por favor contactes con nuestros compañeros del departamento de portabilidad en el 607100199 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00) y que les comentes lo sucedido.

Si te confirman que sólo es posible con la tarifa Red M, coméntales la posibilidad de volver a tu tarifa inicial para que te activen de nuevo el bono.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (253 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Y en mi VODAFONE aparecen los bonos pero no hay información disponible, vale la pena denunciar en teleco ???, quiero hacerlo saber también en consumo, mucho usuarios de telegram y Twitter me an enviado capturas de pantalla con los bonos de 10gb perfectamente activos y sin problemas. Gracias
Mensaje 3 de 4 (30 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenos días @NOMAK1966, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (6 Visitas)