Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎24-01-2018
Mensaje privado

Bono 10GB no aplicado

Hola, la semana pasada me ofrecisteis unos descuentos y un bono de 10Gb.

 

Ya esta aplicada la tarifa pero no veo el bono por ningun lado.

 

Por favor me podriais confirmar si me habeis aplicado el bono de 10Gb Extras.

 

Por otro lado estoy a la espera de un alta de linea fija con fibra ¿podriais indicarme en que estado se encuentra.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (334 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎24-01-2018
Mensaje privado

Re: Bono 10GB no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No se Si este mensaje ha tenido algo que ver, pero hoy me habéis aplicado el bono de 10gb, casi perfecto si no fuera por que era para la otra línea.

¿alguien puede ayudarme con esto y con el alta de la línea fija?
Mensaje 2 de 7 (272 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Bono 10GB no aplicado

 

Bienvenido al Foro @franchu29 Emoticono feliz

 

Vamos a comprobar en qué línea se ha dado de alta el bono de 10 Gigas y corregirlo si no está correctamente activado, para ello necesito que me envíes tus datos personales por mensaje privado.

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • El número en el que debería estar activado el bono

 

También puedes comentarme lo que ocurre con el alta de tu línea fija y lo revisaré.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Bono 10GB no aplicado

Hola @franchu29

 

Hemos dado respuesta a tu privado en relación con el bono.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (236 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎24-01-2018
Mensaje privado

Re: Bono 10GB no aplicado

[ Editado ]

Efectivamente con la no solucion.

 

No os preocupueis, tenia cierta esperanza pero veo claro como sois.

 

 

Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Mensaje 5 de 7 (265 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Bono 10GB no aplicado

 

@franchu29

 

Como te habíamos comentado en privado, al no haber constancia de la oferta que nos comentas desde Foro no podemos activar el bono que nos solicitas, por eso te aconsejamos contactar con los compañeros para que lo puedan revisar.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (217 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎11-01-2019
Mensaje privado

Re: Bono 10GB no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi hace unos dias me dieron bono 10 gb en retenciónesy no me lo han aplicado, en mi vodafone me consume los de mi tarifa Porfavorayuda
Mensaje 7 de 7 (155 Visitas)