Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 24-01-2018 9:45
Hola, la semana pasada me ofrecisteis unos descuentos y un bono de 10Gb.
Ya esta aplicada la tarifa pero no veo el bono por ningun lado.
Por favor me podriais confirmar si me habeis aplicado el bono de 10Gb Extras.
Por otro lado estoy a la espera de un alta de linea fija con fibra ¿podriais indicarme en que estado se encuentra.
Un saludo
el 25-01-2018 14:23
el 29-01-2018 12:45
Bienvenido al Foro @franchu29
Vamos a comprobar en qué línea se ha dado de alta el bono de 10 Gigas y corregirlo si no está correctamente activado, para ello necesito que me envíes tus datos personales por mensaje privado.
También puedes comentarme lo que ocurre con el alta de tu línea fija y lo revisaré.
Un saludo.
el 09-02-2018 20:56
Hola @franchu29
Hemos dado respuesta a tu privado en relación con el bono.
Saludos.
el 09-02-2018 22:32 - fecha de última edición 14-02-2018 10:31 por Lucía_Vodafone
Efectivamente con la no solucion.
No os preocupueis, tenia cierta esperanza pero veo claro como sois.
Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.
el 14-02-2018 10:37
@franchu29
Como te habíamos comentado en privado, al no haber constancia de la oferta que nos comentas desde Foro no podemos activar el bono que nos solicitas, por eso te aconsejamos contactar con los compañeros para que lo puedan revisar.
el 11-01-2019 12:40