Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bajas involuntarias

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N920V

Hola!! Después de darme de baja de las líneas móviles, el fijo, y la fibra por error de Vodafone pude recuperar los números móviles pero el fijo lo perdieron después de 12 años con el y siembro teléfono de contacto para colegios de los niños, medico, trabajo etc...pues no sólo no me han compensado sino que ahora me dicen que tengo que hacer un alta nueva con una tarifa más cara de la que tenía y un año de permanencia el cual no tenía antes. Voila a poner una denuncia en industria. 

Mensaje 1 de 3 (385 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Bajas involuntarias

Hola @Oscar69

Queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone. 

Por lo que indicas, se cursó la baja por error de unas líneas móviles y un número fijo que tenías con Vodafone, pero solo se han podido recuperar los números de las líneas móviles y no el número fijo.

Nos gustaría saber que proceso se inició para cursar inicialmente la baja de todos tus servicios. ¿Te facilitaron la identificación de alguna incidencia sobre esta gestión? nos sería de mucha ayuda que nos lo dejaras anotado en este mismo hilo sin aportar datos personales para poder comprobar su estado. 

Gracias, un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (322 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Bajas involuntarias

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 13 agosto comuniqué por teléfono al servicio de atención al cliente que me desactivaran el servicio más megas en una de las tres líneas que tengo contratadas,cual fue mi sorpresa que minutos después me quede sin línea de teléfono,llame a los pocos minutos y me dijeron que habían dado de baja por error la línea de tlf que en unos 20 minutos la activarían. Volví a llamar horas después y me dijeron que esperara 24 h pasaron esas horas y volvíi a llamar,me dijeron 48 horas,pasaron esas horas y nada,fui a una tienda Vodafone y me dijeron que en 24h pasadas esas horas nada,seguimos igual. He llamado cerca 30 veces aproximadamente a Vodafone y sigo sin línea y sin solución alguna. No me ha quedado otra opción que denunciar esta situación a consumo. Lo peor de todo es que me dicen que perderé mi numero de tlf. Si SEÑORES EN EL SIGLO XXI y pasan estas cosas,me dan de baja una línea por error y son incapaces de subsanar su error. Es evidente que esto va a acabar en los tribunales en la que por supuesto se atendrán a los daños y perjuicios causados
Mensaje 3 de 3 (34 Visitas)