Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja vodafone - Penalizaciones permanencia

Hola @quickysilver 

Desde este canal te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano, por eso nos gustaría confirmar si tras haberse realizado el duplicado de tarjeta sim has podido utilizar la línea con normalidad.

Recibe un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 25 (1.404 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android

Si, claro que funciona....5 pavos que me han sacado por la micro si, más el viaje hasta la tienda. ..que para más inri sólo tenía tarjetas nano de iphone que no servían para mi móvil, así que otro viaje *********.a otra tienda para poder utilizar el móvil

Mensaje 12 de 25 (1.451 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @quickysilver 

Estamos a tu disposición, en el momento que la factura se genere podremos abonar los días en los que no has podido hacer uso de la línea, una vez puedas comprobar la factura, por favor, contacta con nosotros.

Si tienes alguna dificultad de cobertura, por favor, confirmanos el código postal para que podamos revisar la cobertura de la zona

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 25 (1.378 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Hola yo también quiciera pasar a prepago dado que no puedo seguir pagando la factura ya llevo mas de dos años y renove un poco antes con dos terminales y me meto a mi Vodafone y me dice q tengo permanencia de 30 euros en cada linea móvil y aparte dice de un pago aplazado por 270 euros del anterior móvil pero se supone que cuando yo renove ese móvil ya estaba pagado y sin permanencia entonces tendría que pagar en total 630 euros? Para darme de baja
Mensaje 14 de 25 (1.005 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Gissell,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

El cambio que nos indicas implica el pago de las cuotas pendientes de un terminal adquirido con pago aplazado. Si es un pago único, en el momento de su adquisición, no habría ningún cargo por baja de la línea o cambio a prepago.

Respecto al otro importe, correspondería al compromiso asociado a la tarifa contratada, de 18 meses de duración.

Si necesitas que comprobemos el coste asociado o lo relativo al pago aplazado, facilítanos los siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 25 (995 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Gissell,

Hemos recibido tus datos correctamente y dejamos en tu bandeja un nuevo privado con la información relativa al compromiso que tienes activado y el coste del cambio a prepago que nos indicas, antes de la finalización de dicho compromiso.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 25 (964 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, me quiero dar de baja pero mi permanencia acaba en julio de este año, tendre que pagar mucho?
Mensaje 17 de 25 (696 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te damos la bienvenida a este Foro @annii!

Siguiendo las indicaciones que tan amablemente proporciona @Siam (¡muchas gracias!), puedes ver la información relacionada con tu compromiso, tanto la fecha inicio y fin como el importe actualizado de lo que habría que abonar en caso de que su cancelación se realizase antes de que terminara. A dicho importe tendrías que incrementarle el IVA pues en la información mostrada no se incluyen los impuestos.

Un saludo.

Mensaje 18 de 25 (665 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas, hace tres meses vodafone me ofreció 6 meses gratis de fibra óptica y accedí. Eso conllevaba un compromiso de permanencia de un año. La cosa es que en cada una de las facturas me están cobrando esa fibra óptica "gratis" a pesar de que he hablado 3 veces ya con vodafone y reconocen que es un problema suyo. Si me doy de baja por su negligencia ¿tendría que pagar encima penalización?

Mensaje 19 de 25 (567 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Baja vodafone - Penalizaciones permanencia

[ Editado ]

,ola€

Quisiera darme de baja del servicio de Fibra,ya que me he cambiado a otra compañía al ser más barata(Lowi aunque es la low cost de Vodafone).

Hice los pasos a seguir de llamar,introducir el codigo que te mandan y esperar 48h.... y cuando me llaman para finalizar la baja me dice el agente que tengo una penalización de 109,15€ poque tengo un descuento del 15% en la fibra (son 4€ al mes, al año 48€ y si,me piden 109,15€) de ese descuento, desproporcionada penalización  de la que no consta ninguna grabacion ni documento firmado por mi(Según los agentes a los que he llamado de Zaragoza Sevilla Latinoamerica,etc,etc) y me exigen ese pago porque sino al no pagarlo no puedo hacer la baja y si no la hago pues 62€ en fibra cada mes por un servicio que no estoy usando ,ya que como he dicho, ya estoy con otra compañía.

Espero que me solucionen esto ya

[Editadas mayúsculas en el mensaje] Normas de Foro.

Mensaje 20 de 25 (563 Visitas)