Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja vodafone - Penalizaciones permanencia

En febrero de este año me di de alta con la tarifa @M y dado que me dieron un terminal firme permanencia para 24 meses. El caso es que por motivos personales no puedo seguir adelante con el contrato y tengo que dar de baja la línea. En Mi vodafone me pone lo siguiente:

Motivo Fecha Inicio   Fecha Fin   Importe Penalización  Perm. en Vodafone 15/02/2013 15/02/2015 225    Perm. en Plan de Precios 15/02/2013 15/02/2015 225

Si me doy de baja sólo tengo que pagar una penalización, la de baja, ¿no? ¿O tengo que pagar las dos? Si espero a que se cumpla el primer año ¿la penalización por permanencia se reduce? Además, con el pago de la penalización se supone que doy por pagado lo que resta del móvil que financié, por eso es mas alta la penalización, ¿no?

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 25 (12.013 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Baja vodafone - Penalizaciones permanencia

Ok. Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 2 de 25 (11.870 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Quisiera saber a día de la fecha, penalización por darme del baja de vodafone, sabiendo, que mi permanencia de dos años finaliza en julio de 2014

Mensaje 3 de 25 (11.048 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

quisiera me mandasen el domicilio para darme de baja en vodafone y que penalizacion tendria que pagar tengo hasta diciembre llamenme por favoor al movil

Mensaje 4 de 25 (10.440 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

por favor rapido
Mensaje 5 de 25 (10.433 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @joseba12344321 :

En relación a tu consulta, sigue, por favor, las indicaciones que te da @Siam -a quien damos las gracias por su inestimable colaboración-.

Por nuestra parte, si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias.

¡Saludos y bienvenido a Foro Vodafone!

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 25 (10.339 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

...un abuso manifiesto
Mensaje 7 de 25 (4.359 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

De los grandes y a mano armada!!.....despues de tenerme una semana sin cobertura, me han hecho un abono de 7 euros, y ahora me da error la sim y me quieren hacer pagar otros 5 euros....Me quiero dar de baja por el Pésimo trato y me cobran 60 euros que segun algun compañero de por aqui, dicen que la permanencia es de 18meses y a mi me están aplicando una de 24....así que estoy con una tarjeta que me deja tirado cada 2 x 3, y con un servicio de cobertura que cuando caen 4 gotas me quedo sin cobertura.....y si pides la baja por incumplimiento de contrato porque no te pueden asegurar la cobertura, te van pasando de unos a otros y ninguno te soluciona nada...

Mensaje 8 de 25 (4.272 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @quickysilver 

Por lo que nos comentas, la tarjeta de tu terminal puede que no esté en perfecto estado y en ese caso la mejor opción es adquirir una nueva tarjeta.

Esta gestión es necesario realizarla en una tienda, donde te pueden comprobar la tarjeta que tienes actualmente y proporcionarte otra nueva, verificando su correcto funcionamiento. El coste de la tarjeta, como te han indicado, es de 5€.

En cuanto a la cobertura, nos confirmas que ya has recibido el abono proporcional al tiempo que no pudiste disfrutar del servicio.

Para conocer la permanencia exacta puedes consultar el contrato que firmaste con nosotros, donde aparece reflejado, y también puedes consultar desde Mi Vodafone los importes que tendrías que pagar en caso de optar por no finalizarla.

Por último indicarte que lamentamos tu decisión de dar de baja el servicio e indicarte que para dicha gestión debes ponerte en contacto con el departamento encargado llamando al 123 desde un teléfono Vodafone, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 25 (4.253 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-N7100
Menos lamentos y más soluciones...si yo estoy con una compañía y tengo alguna deficiencia con el servicio, me solucionan ese problema para que pueda usar ese servicio que lo estoy pagando...y sin cobrarme por supuesto, no como aquí. ..que primero cobran...y luego si tienes problemas o no puedes usar los servicios que pagas, tienes que estar peleandote y perdiendo el tiempo con unos y otros que más allá de dar soluciones lo que hacen es enfadarte más.

Que cobren por un duplicado de tarjeta..por gusto, o por necesidad para el coche, etc... mo parece hasta bien, pero porque se dañe una sim por el tiempo?..y es completamente necesaria para usar ese servicio que estás pagando....me parece muy cutre...y que le busquen 3 pies al gato para no darme la baja de manera gratuita por incumplimiento de contrato y tenerme sin servicio más de una semana...y no es la primera vez que me dejan sin cobertura, pero parece que eso no es motivo suficiente y justificado para darme la baja sin pasar por caja antes cobrandote una penalización, buena estrategia...te hacen una permanencia de 24 meses y pase lo que pase....pagas, aunque no tengas cobertura y no puedas usar el servicio que estas pagando..y si te quieres ir porque no cumplen con su parte del contrato y pagas una linea que no puedes usar...te clavan con una penalización. ...de pena...
Mensaje 10 de 25 (4.271 Visitas)