Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Baja vodafone - Penalizaciones permanencia

Hola @mery_marts

Bienvenida a nuestro Foro, nosotros podemos aplicar la promoción, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono 

Información sobre la oferta comercial:

• Fecha aproximada de la oferta
  • Canal en el que has solicitado el alta (Tienda, Televenta, Tienda on line)
  • ¿Tienes el mail de confirmación de la oferta?

Esperamos tus datos para ayudarte con la aplicación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 25 (313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @AngelP

En la valoración de los compromisos se tienen en cuenta varios factores, los descuentos en la línea son uno de ellos también se tienen en cuenta criterios como los costes de instalación de fibra o la adquisición de terminales promocionados.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 25 (311 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @mery_marts

Estamos trabajando para en la aplicación del descuento de fibra en tu línea, en privado te indicaremos los avances la resolución final la compartiremos con la comunidad.

Saludos.

Mensaje 23 de 25 (284 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@mery_marts

Hemos activado el descuento, para que puedas ver las fechas en las que lo tendrías vigente por favor consulta el nuevo mensaje privado que te he enviado y si consideras que tu consulta ha sido resuelta recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Muchas gracias!

Mensaje 24 de 25 (258 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Tengo permanencia y tengo un terminal me voy a ir a otra compañía que costes tengo o que métodos de pago hay para después de irme pagar por ejemplo entre el terminal y la línea seria 300 que métodos hay para pagar eso es un ejemplo
Mensaje 25 de 25 (90 Visitas)