Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Baja promocón Tidal

Buenos días,

Por favor, ¿qué tengo que hacer para dar de baja el servicio de Tidal?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5 (5.895 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja promocón Tidal

Hola @ecdme,

Gracias por contactar de nuevo con el Foro Vodafone.

Puedes gestionar la baja del servicio Tidal a través de la web promocional, accediendo a la sección Mis suscripciones y eligiendo TIDAL Premium/HiFi. Pulsa en el botón Darse de baja y será efectiva.

Recuerda que la baja en el servicio no se tramita de manera inmediata sino que seguirás teniendo acceso hasta la fecha de renovación correspondiente, según la fecha en la que fue activado el servicio y que se informa en la facturación mensual.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (5.836 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Bueno días, he activado hoy la promoción de Tidal que tenía de 3 meses. Acto seguido la he cancelado para que de momento no se me cobre cuando esta acabe. Al hacer esto ahora en vez de tener Tidal durante 3 meses solo lo tengo 1 mes. Si la promo es de 3 no debería rebajarse a 1 aunque me dé de baja de momento no creéis? Podéis solucionar esto y darme los 3 meses que me tocan por contrato? Gracias!
Mensaje 3 de 5 (3.675 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @xaviordonez 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Te informamos que las promociones que tiene Vodafone con terceras empresas, van por créditos según los servicios.

En referencia a lo que nos indicas, puedes ser que tengas los Pagos a tercero restringido, esto hace que te dé un error al realizar el alta.

Con la Tarifa Red M o Paquete Vodafone ONE: solo tienes  1 crédito de 12 meses, si es superior la tarifa 24 meses máximo, finalizado no podrá optar a otra promoción a no ser que tengas la TV TOTAL que siempre tendrás HBO gratis.

Con TV Total (solo HBO): Crédito ilimitado hasta baja del servicio o cambio a un paquete TV inferior.

Las promociones vinculadas solo podrás optar por una de ellas,  según el paquete que tengas contratado, te exponemos:

Series y cine: HBO – FILMIN – AMAZON PRIME
Solo con pago: - NEXFLIT
Futbol solo para el móvil: TV ONLINE FUTBOL
Música solo para el móvil: TIDAL ( solo 3 meses gratis sin promoción)

Para dar solución, tiene que entrar en Mi Vodafone y compruebas si la línea principal del paquete que soporta los créditos de la promoción, tienes los Pagos a Tercero con restricción, donde tendrás que quitarlo y realizar el alta al día siguiente para que no te de error.

Al seleccionar la que deseas, te informara si tienes los créditos de la promoción dándote el tiempo de disfrute, a no ser que hayas o estés disfrutando de alguna promoción.

En el caso que continúes con la incidencia, te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, este departamento especializado solventara todas las gestiones de tu incidencia, quedando informado en todo momento hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (3.308 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Blackview A60
Hola buenas tardes quiero activar tidal 3 meses gratis,pero después como puedo darlo de baja sin que me cobren?
Mensaje 5 de 5 (176 Visitas)