Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Buenos días @Fran19978, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la baja de los servicios te dejamos la información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (204 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-04-2018
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

muy buenas

les comento mi frustacion con ustedes

primero contrate moviles 2

fibra fijo

tv

a un precio asequible

me informaron que cuando terminara la oferta me llamarian para ofrecerme

otra oferta y no pagar mas

 

despues de muchos fallos de cobertura diarios

sin respuesta de ustdes

lo unico la cobertura esta bien

 

empezamos con el robo

nadie me aviso 

sorpresa

factura de 92,60

el banco la devolvio claro esta no es el importe acoradado

le llame dije muy bien pago pero dentro del mismo mes pero unos dias mas tarde

al minuti de hablar con ustdes

me cortan todo

 

siguiente factura 130 euros

pagan el corte claro

 

pago las dos facturas y me dicen que la de 130 euros han pagado la de 92

y quedan pendientes tanto

pago la de 92 euros en 4 dias las dos

 

y ahora me reclaman 4 euros de 2018

y otras 34 que no se donde la han sacado

 

hablo con ustdes o lo arreglan me doy de baja de todo

que hacen

ustdes me cortan otra vez todo

 

por eso avisarles que ya contratado con otra compañia y me doy de baja de todo

ya me diran ustdes donde devolver todos los aparatos

y enviarles burofax con todos sus atropellos

para darme de baja sin ningfun tipo de penalizacion

 

**bleep**s y ladrones

Mensaje 12 de 13 (145 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-11-2019
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

quiero saber si yo firme un contrato para un año, se me puede subir la tarifa sin que yo lo quiera, entonces para que firmas un contrato?

Mensaje 13 de 13 (52 Visitas)