Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Quería saber los pasos a seguir para dar de baja mi servicio de fibra ya que no cumple con la condiciones ofertadas y se me cobra más del importe acordado. Y no recibo solución alguna por parte de la tienda donde contraté el servicio. Asi que tal y como especifica el artículo 1124 del código civil, tengo derecho a rescindir el contrato sin ningun tipo de penalización ya que no estais cumpliendo con lo ofertado. Como puedo hacerlo? Supongo que habrá forma de hacerlo antes de acudir a la FACUA.
Gracias
Mensaje 1 de 6 (685 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Hola @Yessy

Dentro de los 14 días naturales desde la activación puedes acogerte al desistimiento de contrato.

¿Podemos ayudarte desde aquí?, ¿En qué consiste la oferta comercial?

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (611 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Eso seria en el caso que yo de que yo no hubiera querido el producto. Pero en este caso es que me ofertaron algo que ahora no me cumplen. Entonces es incumplimiento de contrato por vuestra parte.
Me ofertaron un descuento del 50% en el pack de la fibra en el que se incluia la linia principal, por lo que quedaba la linia principal y la fibra por 36 durante un año... y el primer mes me han cobrado 52 por dicho servicio... asi que eso no es lo que contrate. Ya que tengo firmada y sellada la oferta por la tienda para evitar problemas como este. Asi que cual es la solucion? Por que puse la reclamacion hace mas de 15 dias y en la tienda no me dan solucion alguna..por que dicen que vosotrs no le dais contestacion desde el departamento de devoluciones, ya que tambien me teneis que devolver la diferencia que me habeis cobrado de mas este mes...
Y esta clarisimo que esto no es la oferta que contrate... asi que yo tambien estoy en mi derecho de rescindir el contrato por incumplimiento del mismo. O me he de esperar otro mes para que me pase igual? Por que ya va por el camino....
Mensaje 3 de 6 (613 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Yessy:

En la primera factura es habitual un incremento por aplicarse el pago adelantado de la cuota del mes siguiente. Entendemos en tu caso que has comprobado que no se trata de este aspecto, sino de la falta del descuento ofrecido por el comercial.

Vamos a comprobar la información que nos consta sobre las gestiones que se estén realizando para solucionarlo. Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (560 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Yo estoy en la misma situación desde hace 3 meses, es una vergüenza, tengo muchos números de seguimiento etc, y ya van 3 meses cobrandonos doble, 50 euros más, sin ninguna solución. Tengo el contrato inicial y no se cumple y no se me quiere devolver el dinero. Quiero dar de baja el servicio o que se cumpla el contrato dese el inicio devolviéndome lo que se me ha cobrado de más. Parece un fraude esto porque cada mes me dicen que se ha solucionado y seguimos igual, incluso dicen que lo anterior no se puede devolver.
Mensaje 5 de 6 (67 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo estoy un poco en lo mismo. El contrato que se me está aplicando no tiene nada que ver con el "firmado verbalmante" (grabación telefónica) cuando llamé al 800400005 para cancelar la portabilidad de Movistar a Vodafone. Mucho ojo, por cierto, pedí la oferta por escrito y me dijeron que era la grabación lo importante y que posteriormente ya me enviarian la oferta por correo... aún sigo esperando. Pero el mayor problema no es ese, es el abandono total que tienes cuando empiezas a llamar y todo son buenas palabras pero todo queda ahí. Cada vez te cuentan unas cosas diferentes, cuando vuelves a llamar (siempre tienes que llamar tú) tienes que volver a contar otra vez lo mismo; no quiero pensar mal pero es como si quisieran entretenerte durante semanas para después no poder anular el contrato.

Simplemente indicar que sigo sin tener ningun tipo de aclaración por parte de Vodafone y, por lo indicado anteriormente, no doy por ciertos lo que se detalla en el contrato que me aparece en Mi Vodafone y, en consecuencia, no me siento vinculado al contenido del mismo.

Gracias. 

Mensaje 6 de 6 (49 Visitas)