Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Gu铆a     Agr茅ganos a Favoritos
Respuesta
Bater铆a al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: 鈥23-01-2018
Mensaje privado

Baja por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo m贸vil Samsung SM-G935F
Quer铆a saber los pasos a seguir para dar de baja mi servicio de fibra ya que no cumple con la condiciones ofertadas y se me cobra m谩s del importe acordado. Y no recibo soluci贸n alguna por parte de la tienda donde contrat茅 el servicio. Asi que tal y como especifica el art铆culo 1124 del c贸digo civil, tengo derecho a rescindir el contrato sin ningun tipo de penalizaci贸n ya que no estais cumpliendo con lo ofertado. Como puedo hacerlo? Supongo que habr谩 forma de hacerlo antes de acudir a la FACUA.
Gracias
Mensaje 1 de 11 (983 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: 鈥26-04-2013
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Hola @Yessy

 

Dentro de los 14 d铆as naturales desde la activaci贸n puedes acogerte al desistimiento de contrato.

驴Podemos ayudarte desde aqu铆?, 驴En qu茅 consiste la oferta comercial?

 

Saludos.

 

Recuerda leer las Normas y T茅rminos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte p煤blica para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (910 Visitas)
Bater铆a al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: 鈥23-01-2018
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo m贸vil Samsung SM-G935F
Eso seria en el caso que yo de que yo no hubiera querido el producto. Pero en este caso es que me ofertaron algo que ahora no me cumplen. Entonces es incumplimiento de contrato por vuestra parte.
Me ofertaron un descuento del 50% en el pack de la fibra en el que se incluia la linia principal, por lo que quedaba la linia principal y la fibra por 36 durante un a帽o... y el primer mes me han cobrado 52 por dicho servicio... asi que eso no es lo que contrate. Ya que tengo firmada y sellada la oferta por la tienda para evitar problemas como este. Asi que cual es la solucion? Por que puse la reclamacion hace mas de 15 dias y en la tienda no me dan solucion alguna..por que dicen que vosotrs no le dais contestacion desde el departamento de devoluciones, ya que tambien me teneis que devolver la diferencia que me habeis cobrado de mas este mes...
Y esta clarisimo que esto no es la oferta que contrate... asi que yo tambien estoy en mi derecho de rescindir el contrato por incumplimiento del mismo. O me he de esperar otro mes para que me pase igual? Por que ya va por el camino....
Mensaje 3 de 11 (912 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: 鈥22-01-2014
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

 

Hola @Yessy:

 

En la primera factura es habitual un incremento por aplicarse el pago adelantado de la cuota del mes siguiente. Entendemos en tu caso que has comprobado que no se trata de este aspecto, sino de la falta del descuento ofrecido por el comercial.

 

Vamos a comprobar la informaci贸n que nos consta sobre las gestiones que se est茅n realizando para solucionarlo. Env铆ame un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • N煤mero de tel茅fono

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (859 Visitas)
Bater铆a al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: 鈥06-12-2018
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo m贸vil Huawei CLT-L09
Yo estoy en la misma situaci贸n desde hace 3 meses, es una verg眉enza, tengo muchos n煤meros de seguimiento etc, y ya van 3 meses cobrandonos doble, 50 euros m谩s, sin ninguna soluci贸n. Tengo el contrato inicial y no se cumple y no se me quiere devolver el dinero. Quiero dar de baja el servicio o que se cumpla el contrato dese el inicio devolvi茅ndome lo que se me ha cobrado de m谩s. Parece un fraude esto porque cada mes me dicen que se ha solucionado y seguimos igual, incluso dicen que lo anterior no se puede devolver.
Mensaje 5 de 11 (379 Visitas)
Bater铆a al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: 鈥06-12-2018
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Yo estoy un poco en lo mismo. El contrato que se me est谩 aplicando no tiene nada que ver con el "firmado verbalmante" (grabaci贸n telef贸nica) cuando llam茅 al 800400005 para cancelar la portabilidad de Movistar a Vodafone. Mucho ojo, por cierto, ped铆 la oferta por escrito y me dijeron que era la grabaci贸n lo importante y que posteriormente ya me enviarian la oferta por correo... a煤n sigo esperando. Pero el mayor problema no es ese, es el abandono total que tienes cuando empiezas a llamar y todo son buenas palabras pero todo queda ah铆. Cada vez te cuentan unas cosas diferentes, cuando vuelves a llamar (siempre tienes que llamar t煤) tienes que volver a contar otra vez lo mismo; no quiero pensar mal pero es como si quisieran entretenerte durante semanas para despu茅s no poder anular el contrato.

Simplemente indicar que sigo sin tener ningun tipo de aclaraci贸n por parte de Vodafone y, por lo indicado anteriormente, no doy por ciertos lo que se detalla en el contrato que me aparece en Mi Vodafone y, en consecuencia, no me siento vinculado al contenido del mismo.

Gracias. 

 

Mensaje 6 de 11 (361 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.110
Registrado: 鈥07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Buenas tardes @Asier3

 

Para poder autogestionar tu baja, deber谩s de hacer click, en el siguiente enlace que te proporcionamos:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

En el caso de que no puedas realizar y completar tu gesti贸n, tambi茅n podr谩s realizarla, hablando  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los tel茅fonos de contacto: 22123 - Atenci贸n al Cliente para particulares. Ellos te ayudar谩n a resolver tu consulta com茅ntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasi贸n para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una aut茅ntica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogesti贸n y la ayuda entre usuarios, en el Foro s贸lo os atenderemos en p煤blico y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, ser谩n redirigidas a los canales de atenci贸n al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, pod茅is enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que quer谩is compartir con nosotr@s.

 

Recuerda leer las Normas y T茅rminos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte p煤blica para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 11 (285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.110
Registrado: 鈥07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Buenas tardes @Anto1122

 

Para poder autogestionar tu baja, deber谩s de hacer click, en el siguiente enlace que te proporcionamos:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

En el caso de que no puedas realizar y completar tu gesti贸n, tambi茅n podr谩s realizarla, hablando  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los tel茅fonos de contacto: 22123 - Atenci贸n al Cliente para particulares. Ellos te ayudar谩n a resolver tu consulta com茅ntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasi贸n para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una aut茅ntica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogesti贸n y la ayuda entre usuarios, en el Foro s贸lo os atenderemos en p煤blico y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, ser谩n redirigidas a los canales de atenci贸n al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, pod茅is enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que quer谩is compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y T茅rminos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte p煤blica para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 11 (282 Visitas)
Bater铆a al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: 鈥10-01-2019
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo m贸vil Apple iPhone
Hola llevo desde el d铆a 10-12-2018 gestionando un cambio de domicilio y he llamado como 12 veces no solucion谩ndomela nada.
La l铆nea parece q me la tiene q dar telef贸nica y Vodafone no llega a obtener una fecha compromiso para poder ir el instalador a realizar la instalaci贸n.
Hay un l铆mite de d铆as y mi trabajo se est谩 viendo repercutido ya q trabajo desde casa en muchas ocasiones y la fibra me es muy necesaria. Encima yo he cumplido con el pago de la factura , engordada por la necesidad de gigas en las l铆neas de m贸vil, es injusto y me parece incre铆ble q despu茅s de 30 d铆as Nadie me de soluciones
Mensaje 9 de 11 (216 Visitas)
Highlighted
Bater铆a al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: 鈥29-12-2016
Mensaje privado

Re: Baja por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo m贸vil Apple iPhone
Me ofrecen una promoci贸n por 1 a帽o al precio de 24,43 y con permanencia馃槵馃槵馃槵
El primer mes cobran el precio acordado, ya el siguiente mes me cobr谩is 31,71, y me pon茅is la excusa de que no se pueden juntar 2 promociones .
Estoy harto de Vodafone,no hay m谩s que problemas con esta compa帽铆a.Siempre cobrando de m谩s al consumidor.
Acabar茅 dando de baja el contrato
Mensaje 10 de 11 (213 Visitas)