Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 23-01-2018 8:20
el 26-01-2018 20:43
Hola @Yessy
Dentro de los 14 días naturales desde la activación puedes acogerte al desistimiento de contrato.
¿Podemos ayudarte desde aquí?, ¿En qué consiste la oferta comercial?
Saludos.
el 27-01-2018 16:34
el 01-02-2018 12:02
Hola @Yessy:
En la primera factura es habitual un incremento por aplicarse el pago adelantado de la cuota del mes siguiente. Entendemos en tu caso que has comprobado que no se trata de este aspecto, sino de la falta del descuento ofrecido por el comercial.
Vamos a comprobar la información que nos consta sobre las gestiones que se estén realizando para solucionarlo. Envíame un mensaje privado con:
Un saludo.
el 06-12-2018 10:54
el 06-12-2018 12:10
Yo estoy un poco en lo mismo. El contrato que se me está aplicando no tiene nada que ver con el "firmado verbalmante" (grabación telefónica) cuando llamé al 800400005 para cancelar la portabilidad de Movistar a Vodafone. Mucho ojo, por cierto, pedí la oferta por escrito y me dijeron que era la grabación lo importante y que posteriormente ya me enviarian la oferta por correo... aún sigo esperando. Pero el mayor problema no es ese, es el abandono total que tienes cuando empiezas a llamar y todo son buenas palabras pero todo queda ahí. Cada vez te cuentan unas cosas diferentes, cuando vuelves a llamar (siempre tienes que llamar tú) tienes que volver a contar otra vez lo mismo; no quiero pensar mal pero es como si quisieran entretenerte durante semanas para después no poder anular el contrato.
Simplemente indicar que sigo sin tener ningun tipo de aclaración por parte de Vodafone y, por lo indicado anteriormente, no doy por ciertos lo que se detalla en el contrato que me aparece en Mi Vodafone y, en consecuencia, no me siento vinculado al contenido del mismo.
Gracias.
el 24-12-2018 16:48
Buenas tardes @Asier3
Para poder autogestionar tu baja, deberás de hacer click, en el siguiente enlace que te proporcionamos:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...
En el caso de que no puedas realizar y completar tu gestión, también podrás realizarla, hablando con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
el 24-12-2018 16:53
Buenas tardes @Anto1122
el 10-01-2019 18:44
el 10-01-2019 21:26