
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 23-01-2018 8:20
Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias
el 26-01-2018 20:43
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Yessy
Dentro de los 14 días naturales desde la activación puedes acogerte al desistimiento de contrato.
¿Podemos ayudarte desde aquí?, ¿En qué consiste la oferta comercial?
Saludos.
el 27-01-2018 16:34
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me ofertaron un descuento del 50% en el pack de la fibra en el que se incluia la linia principal, por lo que quedaba la linia principal y la fibra por 36 durante un año... y el primer mes me han cobrado 52 por dicho servicio... asi que eso no es lo que contrate. Ya que tengo firmada y sellada la oferta por la tienda para evitar problemas como este. Asi que cual es la solucion? Por que puse la reclamacion hace mas de 15 dias y en la tienda no me dan solucion alguna..por que dicen que vosotrs no le dais contestacion desde el departamento de devoluciones, ya que tambien me teneis que devolver la diferencia que me habeis cobrado de mas este mes...
Y esta clarisimo que esto no es la oferta que contrate... asi que yo tambien estoy en mi derecho de rescindir el contrato por incumplimiento del mismo. O me he de esperar otro mes para que me pase igual? Por que ya va por el camino....
el 01-02-2018 12:02
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Yessy:
En la primera factura es habitual un incremento por aplicarse el pago adelantado de la cuota del mes siguiente. Entendemos en tu caso que has comprobado que no se trata de este aspecto, sino de la falta del descuento ofrecido por el comercial.
Vamos a comprobar la información que nos consta sobre las gestiones que se estén realizando para solucionarlo. Envíame un mensaje privado con:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Un saludo.

el 06-12-2018 10:54
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 06-12-2018 12:10
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Yo estoy un poco en lo mismo. El contrato que se me está aplicando no tiene nada que ver con el "firmado verbalmante" (grabación telefónica) cuando llamé al 800400005 para cancelar la portabilidad de Movistar a Vodafone. Mucho ojo, por cierto, pedí la oferta por escrito y me dijeron que era la grabación lo importante y que posteriormente ya me enviarian la oferta por correo... aún sigo esperando. Pero el mayor problema no es ese, es el abandono total que tienes cuando empiezas a llamar y todo son buenas palabras pero todo queda ahí. Cada vez te cuentan unas cosas diferentes, cuando vuelves a llamar (siempre tienes que llamar tú) tienes que volver a contar otra vez lo mismo; no quiero pensar mal pero es como si quisieran entretenerte durante semanas para después no poder anular el contrato.
Simplemente indicar que sigo sin tener ningun tipo de aclaración por parte de Vodafone y, por lo indicado anteriormente, no doy por ciertos lo que se detalla en el contrato que me aparece en Mi Vodafone y, en consecuencia, no me siento vinculado al contenido del mismo.
Gracias.
el 24-12-2018 16:48
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Asier3
Para poder autogestionar tu baja, deberás de hacer click, en el siguiente enlace que te proporcionamos:
En el caso de que no puedas realizar y completar tu gestión, también podrás realizarla, hablando con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
el 24-12-2018 16:53
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Anto1122
Para poder autogestionar tu baja, deberás de hacer click, en el siguiente enlace que te proporcionamos:
En el caso de que no puedas realizar y completar tu gestión, también podrás realizarla, hablando con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
el 10-01-2019 18:44
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

La línea parece q me la tiene q dar telefónica y Vodafone no llega a obtener una fecha compromiso para poder ir el instalador a realizar la instalación.
Hay un límite de días y mi trabajo se está viendo repercutido ya q trabajo desde casa en muchas ocasiones y la fibra me es muy necesaria. Encima yo he cumplido con el pago de la factura , engordada por la necesidad de gigas en las líneas de móvil, es injusto y me parece increíble q después de 30 días Nadie me de soluciones
el 10-01-2019 21:26
Re: Baja por incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El primer mes cobran el precio acordado, ya el siguiente mes me cobráis 31,71, y me ponéis la excusa de que no se pueden juntar 2 promociones .
Estoy harto de Vodafone,no hay más que problemas con esta compañía.Siempre cobrando de más al consumidor.
Acabaré dando de baja el contrato
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »