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el 10-06-2019 15:04
Baja por cese de contrato de alquiler
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Buenas tardes.
Contratamos un paquete completo de Vodafone hace 3 años, y hace cerca de 1 año nos ofrecieron un descuento durante creo que 1 año en la televisión.
Recientemente, hace un par de meses, la propietaria del piso donde estábamos de alquiler nos informó que nos iba a rescindir el contrato de alquiler. Contacté con Vodafone para informar que tendría que dar los servicios de baja y me dijeron que si la misma se producía porque me echaban del piso, que no tendría que pagar la penalización. Pero que la baja no se podía hacer con tanta anticipación y que les volviese a llamar más cerca de la fecha.
Volví a contactar el día 27/05 (el final de mi contrato de alquiler era el 1 de junio) y me dijeron que efectivamente no se me cobraría nada, que tenía que enviar un email a la dirección gestioninicial2@vodafone.com con copia del escrito de cese del contrato de alquiler y la fecha que quería de baja. Así lo hice, pero no tuve respuesta.
Como el día 3 seguían sin dar de baja los servicios, volví a ponerme en contacto con atención al cliente, y me dijeron que no se había gestionado nada. Me enviaron un SMS para pedir la baja, y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo para proceder a la baja.
Pero cuando entraron en contacto, me dijeron que tenía la permanencia, y que si lo daba de baja tendría que pagar la penalización. La única opción que me dieron fue dejar “congelados” los servicio durante 2 meses, pero yo no sé cuándo encontraremos otra vivienda.
Les agradezco que me informen de si en este caso tengo o no que pagar la penalización, y como proceder a la baja (quiero dar de baja sólo internet, fijo y televisión, pero voy a mantener las líneas móviles).
Un saludo.
Contratamos un paquete completo de Vodafone hace 3 años, y hace cerca de 1 año nos ofrecieron un descuento durante creo que 1 año en la televisión.
Recientemente, hace un par de meses, la propietaria del piso donde estábamos de alquiler nos informó que nos iba a rescindir el contrato de alquiler. Contacté con Vodafone para informar que tendría que dar los servicios de baja y me dijeron que si la misma se producía porque me echaban del piso, que no tendría que pagar la penalización. Pero que la baja no se podía hacer con tanta anticipación y que les volviese a llamar más cerca de la fecha.
Volví a contactar el día 27/05 (el final de mi contrato de alquiler era el 1 de junio) y me dijeron que efectivamente no se me cobraría nada, que tenía que enviar un email a la dirección gestioninicial2@vodafone.com con copia del escrito de cese del contrato de alquiler y la fecha que quería de baja. Así lo hice, pero no tuve respuesta.
Como el día 3 seguían sin dar de baja los servicios, volví a ponerme en contacto con atención al cliente, y me dijeron que no se había gestionado nada. Me enviaron un SMS para pedir la baja, y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo para proceder a la baja.
Pero cuando entraron en contacto, me dijeron que tenía la permanencia, y que si lo daba de baja tendría que pagar la penalización. La única opción que me dieron fue dejar “congelados” los servicio durante 2 meses, pero yo no sé cuándo encontraremos otra vivienda.
Les agradezco que me informen de si en este caso tengo o no que pagar la penalización, y como proceder a la baja (quiero dar de baja sólo internet, fijo y televisión, pero voy a mantener las líneas móviles).
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
(112 Visitas)
el 15-06-2019 23:05
Re: Baja por cese de contrato de alquiler
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¿Hola?
Mensaje 2 de 3
(79 Visitas)
el 19-06-2019 12:37
Re: Baja por cese de contrato de alquiler
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Perdón, pero ¿alguien modera o vigila estos foros?
Mensaje 3 de 3
(66 Visitas)