Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Baja por cese de contrato de alquiler

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.
Contratamos un paquete completo de Vodafone hace 3 años, y hace cerca de 1 año nos ofrecieron un descuento durante creo que 1 año en la televisión.
Recientemente, hace un par de meses, la propietaria del piso donde estábamos de alquiler nos informó que nos iba a rescindir el contrato de alquiler. Contacté con Vodafone para informar que tendría que dar los servicios de baja y me dijeron que si la misma se producía porque me echaban del piso, que no tendría que pagar la penalización. Pero que la baja no se podía hacer con tanta anticipación y que les volviese a llamar más cerca de la fecha.
Volví a contactar el día 27/05 (el final de mi contrato de alquiler era el 1 de junio) y me dijeron que efectivamente no se me cobraría nada, que tenía que enviar un email a la dirección gestioninicial2@vodafone.com con copia del escrito de cese del contrato de alquiler y la fecha que quería de baja. Así lo hice, pero no tuve respuesta.
Como el día 3 seguían sin dar de baja los servicios, volví a ponerme en contacto con atención al cliente, y me dijeron que no se había gestionado nada. Me enviaron un SMS para pedir la baja, y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo para proceder a la baja.
Pero cuando entraron en contacto, me dijeron que tenía la permanencia, y que si lo daba de baja tendría que pagar la penalización. La única opción que me dieron fue dejar “congelados” los servicio durante 2 meses, pero yo no sé cuándo encontraremos otra vivienda.
Les agradezco que me informen de si en este caso tengo o no que pagar la penalización, y como proceder a la baja (quiero dar de baja sólo internet, fijo y televisión, pero voy a mantener las líneas móviles).
Un saludo.
Mensaje 1 de 3 (96 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Baja por cese de contrato de alquiler

¿Hola?
Mensaje 2 de 3 (63 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Baja por cese de contrato de alquiler

Perdón, pero ¿alguien modera o vigila estos foros?
Mensaje 3 de 3 (50 Visitas)