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Baja por burofax en Vodafone

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Buenas tardes.
El día 4/12/2018, envié un burofax al departamento de bajas en la Avenida de América 115 de Madrid.

El el burofax incluí mi DNI por las dos caras, puse mi dirección y incluí los servicios que quería dar de baja.

No lo firme por qué lo envié por correos online burofax premiun con acuse de recibo.

Me pueden decir si le es suficiente para darme de baja.

Estoy arto de llamar por teléfono y darme largas cuando es por una baja.

En el día de la fecha aún no me han contado ni mi teléfono fijo ni el internet.

Serían tan amables de decirme si esto sería suficiente.

Ya que si en unos días no me lo cortan tendría que ir a consumo.

Y lógicamente si me cobran algo más del día 4/12/2018 devolveré el recibo.

Gracias espero su contestación.
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Batería al 5%
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Re: Baja por burofax en Vodafone

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Nadie de Vodafone me puede contestar?
Mensaje 2 de 3 (269 Visitas)
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Re: Baja por burofax en Vodafone

Buenos días @Roa1970, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

 

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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