Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja paquete fútbol

Hola, el motivo de mi mensaje es para solicitar la baja del paquete de fútbol que contraté recientemente, ya que no le estoy sacando ningún rendimiento.

Os ruego me tramitéis la baja de dicho paquete lo antes posible.

Un cordial saludo y muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 51 (826 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja paquete fútbol

Buenos días @westlaw

Para que podamos dar de baja desde aquí el paquete de fútbol manteniendo activado el servicio de Televisión, por favor envíanos tus datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Recuerda que para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 51 (780 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días, Lucía, tal y como me solicitas, te acabo de enviar los datos personales por privado, para que me gestiones la baja del paquete de fútbol.

Un saludo y muchas gracias por la gestión. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 51 (792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Los hemos recibido @westlaw

En cuanto lo hayamos gestionado te lo comentamos por este mismo canal.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 51 (762 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola, Lucía.

Me mantengo a la espera hasta que finalice la gestión.

Muchísimas gracias por todo. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 51 (775 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @westlaw

Te mantendremos informado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 51 (751 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días,

sólo quería preguntar cómo va la gestión de tramitar la baja del paquete fútbol, ya que, desde que la solicité, aún puedo seguir viendo los canales de dicho paquete.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 7 de 51 (735 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@westlaw

Te facilitamos nueva información sobre el compromiso que tienes activado en tu paquete de fútbol actualmente. Por favor consúltalo cuando puedas para que nos confirmes si quieres seguir adelante con la baja.

Un saludo.

Mensaje 8 de 51 (720 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días. Acabo de enviar un mensaje privado a Lucía, solicitando la baja del paquete fútbol, tal y como acordamos en su momento.

Rogando atiendan la petición de baja de dicho paquete, reciban un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 9 de 51 (705 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@westlaw,

Tramitamos tu petición tal y como nos indicas, quedando desactivado el paquete de tu servicio de Televisión.

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionado, por favor, marca "Aceptar como solución", ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu misma situación.

Un saludo

Mensaje 10 de 51 (685 Visitas)