Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-01-2019
Mensaje privado

Baja mal gestionada y me cobran mes entero

Buenas noches, les explico el caso:

Yo estaba en Jazztel, y desde vodafone me hicieron una oferta de adsl que acepte( 13 de diciembre) (me trajeron los equipos el dia 19 y me los instalaron), El mismo dia de la instalación jazztel me hizo una contraoferta que acepte (19 de diciembre). Me puse en contacto con vodafone para tramitar la cancelación de portabilidad (20 de diciembre), despues de unas 10 llamadas conseguí que me pasaran con bajas y me enviaron un código por SMS con el que pude gestionarla. Me dijeron que en unas 48horas habiles se acabaría de gestionar del todo...Hasta el 24 de diciembre no supe nada, me llegó un SMS : "Tu solicitud de baja ya ha sido gestionada" "Tu número de solicitud es...."

 

Bueno el caso es que yo ya me quedé tranquilo pues en teoría ya estaba todo hecho, pero por si acaso llamé para que me enviaran la bolsa para poder devolver el equipo que me habían instalado. El chico me dijo que la bolsa ya estaba en camino( hasta 7 días habiles) y que todo el proceso se había hecho correctamente.

 

El día 9 de enero la bolsa no había llegado y decido llamar para preguntar si todo estaba bien gestionado, me insisten en que si y en que la bolsa podría haberse retrasado por las fiestas. El dia 10 de Enero me llega un SMS donde pone: "El proceso de baja de tu fibra a comenzado. En breve una persona autorizada de vodafone contactará contigo para confirmar la baja de tu fibra"

 

Aquí es donde yo empiezo a alucinar... Se supone que estaba dado todo de baja desde el día 24, así que decido esperar a que me llame el trabajador de vodafone, pero no me llama. Hasta que el día 11 de Enero me cargan en el banco 105€, me meto en mi zona de vodafone para descargar la factura y ver que provoca ese gasto desde el dia 19 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Me cobran 25€ por el mes de diciembre ( se supone que he estado 5 días) y me cobran 60€ por el mes de Enero (entero si, entero, con dos **bleep**) con el Iva incluido la broma se va a los 105€ además en el contrato que teníamos previsto el mes entero con IVA incluido me saldría por 43€. Así que esto no tiene ni pies ni cabeza, Alguien puede darme una solución? Muchas gracias por la atención de antemano! Buenas noches

Mensaje 1 de 2 (191 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja mal gestionada y me cobran mes entero

Buenos días @jaime74, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la baja de los servicios solicitados.

No obstante te dejamos inforamción y enlace para dicha gestión

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (137 Visitas)