Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Baja linea móvil sin penalización por cambio de condiciones unilateralmente por parte de Vodafone

Buenas tardes,

En la última factura, vodafone me informa que a partir del 1 de diciembre va a proceder a hacer una modificación de tarifas. Además, especifica literalmente "Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas"

El problema es que he llamado en varias ocasiones al 22123 y siempre me han dicho que si doy de baja una línea que ya no me interesaría con las nuevas condiciones, tendría que pagar la penalización por incumplimiento de permanencia. Tengo claro que tendría que pagar las cuotas pendientes del terminal que saqué en su día, pero no ninguna clase de penalización, ya que es Vodafone la que va a cambiar la condiciones del contrato que acepté.

Por favor, aclarenme si Vodafone va a proceder correctamente en este caso ya que en caso contrario me vería obligado a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor o en la SETSI (Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones)

Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

Un saludo.

Juan Carlos

Mensaje 1 de 3 (692 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Re: Baja linea móvil sin penalización por cambio de condiciones unilateralmente por parte de Vodafone

¿HA PASADO UNA SEMANA Y NINGÚN TRABAJADOR DE VODAFONE SE DIGNA A CONTESTAR SIQUIERA???

Esta empresa se va a pique y cada vez comprendo mejor el porqué...

Mensaje 2 de 3 (595 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re: Baja linea móvil sin penalización por cambio de condiciones unilateralmente por parte de Vodafone

Que yo sepa SI puedes darte de baja por cambio de tarifas. Es más, en la factura, junto con el aviso del cambio de tarifas, dice que lo puedes hacer sin penalización. Literalmente dice así:

En Vodafone estamos transformando nuestra propuesta comercial para poder ofrecer siempre los mejores y más innovadores servicios y, de este modo, seguir formando parte de tu futuro. Para ello, necesitamos que tu tarifa móvil actual evolucione y se alinee con la nueva propuesta comercial y por ello, a partir del próximo 1 de diciembre de 2019, tendrás tu tarifa de la categoría M, L o XL por 5€ más al mes. Además añadimos 10GB a los datos de la tarifa.

Tus descuentos y promociones mantendrán su vigencia.

Puedes darte de baja sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las modificaciones en canales habituales.

Otra cosa son las amenazas, que son tan ilegales como cuestionables.

Llama a atención al cliente, y deja constancia de tu inconformidad con el cambio de tarifas, y que por lo tanto ejerces tu derecho de abandonar la compañía sin penalización. 

Y entonces inicia la portabilidad donde consideres oportuno. 

Mensaje 3 de 3 (455 Visitas)