Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja linea de datos

[ Editado ]

Buenas, llevo intentando dar de baja una linea de datos desde el dia 18 de octubre, y no hay manera, el dia 23 de octubre me hicisteis la grabación exponiendo que queria la baja y me mandasteis el sms con la dirección web y mi usuario y codigo para confirmar mi baja, realicé todo el proceso y se suponia que en 24 o 48 horas iba a tener la baja ok, pues bien, estamos a 12 de noviembre (ya hablamos de casi un mes intentando dar de baja una linea) y aun sigue de alta, he llamado al 60712300 (ya que a dia de hoy no tengo linea de voz vodafone) 6 veces intentando dar de baja esa linea,con el consiguiente gasto economico que me está suponiendo llamar a ese numero, mas otras 3 veces desde el dia 18 aun siendo cliente, tengo todo registrado. El dia 9 de noviembre fue la ultima vez que llamé y se me dijo que habia una "averia" (cosa extraña en una gestión) en mi proceso de baja y que por eso no se habia realizado, y que no me preocupara que ya se le daba curso y que en un maximo de 24h tendría este último servicio que me queda con vosotros dado de baja. Nada, veo que a dia de hoy todo sigue igual.

Para más inri esta linea de datos nunca la he usado y no la queria desde un principio, ya que no le iba a dar uso, pero me dijisteis en la tienda que venía incluida en paquetización de one y que no se podia quitar (cosa que me pareció extraña). Además esta linea a dia de hoy es un sinsentido que exista puesto que es una linea de datasharing asociada a una linea movil que ya no está con vosotros.

La experiencia con vosotros ha sido desastrosa, me pase a vuestra compañia con unas condiciones a priori muy buenas y nunca me habeis llegado a dar el servicio que me prometisteis, nunca pasasteis a instalarme la fibra (iba por neba y ya tenia fibra en casa y todo instalado, en vuestras propias palabras el técnico solo tenia que venir a traer el router y enchufarlo porque mi compañia, movistar, ya habia dado el ok de la portabilidad y además usabais su red en mi zona) y tras un mes llamando no conseguisteis darme una solución, se abrian incidencias con la promesa de que en 48h el tecnico contactaría conmigo y luego no resolvian nada, al final me tuve que marchar porque no me instalabais la fibra y durante todo este tiempo seguia pagando a mi antiguo operador (que me seguian dando la fibra) y una linea movil a vosotros, doble gasto, por todo esto decidí cancelar todo y volver a mi anterior operador. 

Estais cometiendo una ilegalidad, no me podeis retener en contra de mi voluntad, estoy en mi derecho de dar de baja vuestros servicios y  además no tengo ninguna  permanencia ni penalización con vosotros, he invertido ya mucho tiempo en llamadas para que me deis de baja, quiero la baja inmediata o tendré que pasar a denunciaros en consumo o tomar las medidas legales que sean necesarias.

Me siento engañado y estafado, jamás contrataré nada mas con vodafone y no os recomendaré nunca.

Mensaje 1 de 3 (218 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Baja linea de datos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
¿Ninguna ayuda por parte de Vodafone? Si fuera para contratar algo no habríais tardado ni cinco minutos en contestar a la consulta. Ya lo he publicado tb en Twitter y ahí tampoco habéis sido de mucha ayuda. Por favor quiero dar de baja la línea, arreglad esto.
Mensaje 2 de 3 (145 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Re: Baja linea de datos

Buenos días @agpo, te dejamos el enlace en respuesta a tu solicitud

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

Asimismo queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace: https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedas contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (47 Visitas)