Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎08-02-2018
Mensaje privado

Baja fibra, fijo y movil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola

He solicitado portabilidad a otra compañía fibra y móvil. Querría saber qué pasará con el fijo, cómo debo darlo de baja?

Gracias
Mensaje 1 de 2 (88 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.580
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja fibra, fijo y movil

Buenos días @Safri, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la baja del fijo.

 

Por otro lado te queremos informar que si das de baja el número fijo pierdes el número, si lo quieres mantener, sería conveniente que hicieras también portabilidad como has hecho con la fibra y la línea móvil.

Te dejamos información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (10 Visitas)