Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja fibra 50mb

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Hola, tengo desde hace años una linea movil vodafone con su tarifa red M. La semana pasada llamé para contratar unicamente internet fibra 50 junto a mi linea movil. Pues me han activado un pack One de fibra 50 + una nueva linea movil. Solicité que me cancelaran la linea movil nueva y me dejaran solo la fibra. Pues a dia de hoy otra vez se ha puesto el mensajero de ASM en contacto conmigo para entregarme por segunda vez la tarjeta sim de la nueva linea que no quiero. He vuelto a llamar y he solicitado la cancelación/baja del paquete one y nada. Aun tengo activo en Mi vodafone el paquete one que aun ni los tecnicos se han puesto en contacto conmigo, y tambien la nueva linea movil que no he solicitado nunca. No hay nadie que arregla la chapuza que me han hecho ya dos operadores distintos????? O voy a tener que darme de baja de todo e irme a yoigo??
Mensaje 1 de 3 (268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.543
Mensaje privado

Re: Baja fibra 50mb

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Albertus! Emoticono feliz

Te recomendamos revisar nuestra guía si quieres saber en que punto se encuentra el estado de tu alta de fibra y cuando se van a poner en contacto los técnicos.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, para ayudarte a corregir el alta de tu servicio y dar de baja la nueva línea de móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (196 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Re: Baja fibra 50mb

Buenos días @Albertus

Gracias por contactar con nosotros.

Por lo que nos comentas, solicitaste dar de alta el servicio de fibra para unificarlo con tu línea móvil, pero el alta que te tramitaron fue de móvil + fibra, por lo que has decidido dar de baja dicho servicio.

Indícanos por favor los pasos que has seguido para tramitar la baja y lo que te han comentado nuestros compañeros al respecto.

Si ya tienes abierto un expediente por este motivo, por favor como titular del servicio y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (190 Visitas)