Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja en líneas sin mi permiso

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Estoy que trino...bufff.me hace una oferta euskaltel (ojalá me hubiera ido con ellos) y acepto.Días después vodafone me da una super oferta, comercial encantador y todo precioso..Me pasan el adsl a fibra con televisión y dos líneas con datos y llamadas ilimitadas más un móvil nuevo a 1 euro al mes.Ofertón.Bien, pues han dado de baja mi fijo, a los días una línea de datos que tenia con una tablet y actualmente y desde hace 8 días estoy sin Internet en casa..me dan mil largas, cada vez que llamo (y esto es una hora diaria de media desde el día 19 de junio) me entero de algo nuevo o me lían una peor.Me dicen que hasta dentro de 15 dias (minimo) no podre tener internet en casa y eso que me van a hacer un alta nueva (mi fijo de siempre me lo han desactivado sin mi consentimiento)..Solicité subsanar el error con un bono de gigas en mi movil (los datos se han esfumado por tener que compartirlos con mis hijas ya que NO TENGO INTERNET EN CASA) y también es imposible de activar por la incidencia que hay abierta..Cometen errores y nos piden que los paguemos nosotros..
Mensaje 1 de 1 (45 Visitas)