Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja en fibra sin aviso

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Bueno pues hoy me he llevado una ligera sorpresa. Después de llevar años y años con vodafone. Tantos que no tenía ni barba y ya tengo 35 años. Hoy día 9 faltado 5 días para juego de tronos y con un año gratis de HBO cuando llega mi mujer a casa me comunica que no tenemos internet. Reiniciar el router y pufff. No funciona. Me meto en mi vodafone y no tengo la fibra 😢. Llamo al 123 y me comentan que me han dado de baja. Al principio creía que era una broma pero no. Me han dado de baja porque han querido, me han dejado sin internet y teléfono. (Tendré que dar gracias a que no me han dado la línea del móvil también de baja). Digo que me restablezcan en servicio inmediatamente y me dicen que es imposible. Que tenía que pedir un alta nueva. Esto es una broma o que. Después de esta jugada estoy planteándome ir a la competencia. Llevarme mi línea, la de mi mujer, la fibra, darme de baja en la visa vodafone. Nunca nunca había tenido problemas con esta compañía. Me han pegado un buen palo. La incidendia está abierto y posiblemente me lo soicionaran pero el daño está hecho.
Menuda vergüenza
Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)