Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja del servicio Vodafone TV Total.

Buenas tardes,

Desearía dar de baja el servicio Vodafobe TV Total, que viene incluído en mi paquete de Fibra 50 + teléfono fijo, ya que no lo usamos.

Gracias.

Mensaje 1 de 15 (5.275 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Baja del servicio Vodafone TV Total.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F

Buenas tardes. La oferta que se me hizo al contratar Vodafone fue con la fórmula 1, y ahora resulta que no la ofrecen. Además la cuota me sale más cara que si contrato Movistar con el canal de F1. Creo que rescindiremos contrato, lo siento.

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 2 de 15 (5.261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone, @Juanmita74 y @Javierrocco.

He movido vuestros mensajes a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que les corresponde.

En breves un@ de mis compañer@s se va a poner en contacto con vosotros para ayudaros a tramitar la baja de vuestros servicios.

Espero que en un futuro volváis a confiar en Vodafone como vuestro operador de servicios.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 15 (5.148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Juanmita74

Gracias a ti por contactar con nosotros.

En ¿Cómo dar de baja un servicio de Vodafone? tienes todas la información al respecto.

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo para solventarla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 15 (5.114 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Javierrocco

Vodafone incluyó para la temporada 2017 tanto la Fórmula 1 como la Moto GP, finalmente Vodafone TV no emitirá los Campeonatos del Mundo de  MotoGP™ y Formula 1® la temporada 18/19.

En Vodafone trabajamos siempre para seguir ofreciendo la mejor oferta de entretenimiento n y apostamos por los contenidos más valorados y demandados por nuestros clientes

Contamos con el catálogo más amplio de series y cine del mercado tanto a través de canales lineales como bajo demanda en servicios como Videoclub, HBO España,  Netflix, Filmin o  Fox Play

Saludos.

Mensaje 5 de 15 (5.108 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, gracias por tu ayuda.

Siguiendo el link que me has indicado en el foro no he visto la respuesta directamente, pero luego buscando en esa misma página sí. Esta es la respuesta que he encontrado, que es llamar al 123. Es raro, porque me comentaban en tienda que había que hacerlo vía internet, a través de Mi Vodafone.

Al llamar al número, me descuelga la asistente virtual "Tobi", y me pregunta qué deseo.

Al decir "Baja TV" o similar la asistente me ofrece gestiones relacionadas con el servicio de TV, pero no la Baja de TV. ¿qué debo decirle a Tobi exactamente para dar de baja el servicio de TV?

gracias de nuevo

INDICACIONES SEGUIDAS PARA DAR LA BAJA SEGUN LA PAGINA DE AYUDA:

"

¿Cómo dar de baja un servicio de Vodafone?

Puedes solicitar la baja de tu contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

• El teléfono de Atención al Cliente 123 o 607 12 30 00 (si llamas desde un teléfono no Vodafone), de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • Por correo postal a la siguiente dirección:
    • Vodafone España
    • Att. Departamento de bajas
    • Avda. América 115, 28042 Madrid

Recuerda que si te das de baja del servicio de Vodafone TV o Fibra tienes un plazo de 30 días para devolver a Vodafone los equipos y accesorios. Comprueba la información sobre recogida de equipos de Fibra y Vodafone TV

"

Mensaje 6 de 15 (4.984 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Romero1980 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 7 de 15 (4.879 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches , quisiera darme de baja a Tv total ,quisiera saber porque no lo puedo gestionar desde la app ,gracias, espero una pronta solución
Mensaje 8 de 15 (4.517 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Helena13, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 15 (4.499 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días,

Me gustaría darme de baja del servicio Vodafone TV Total, hbo  entre otras cosas.

Cuando trato de ponerme en contacto con el 123 y le digo al asistente que quiero darme de baja de los servicios, me dicen que me pasan con un operador, y me cuelgan.

Saludos

Mensaje 10 de 15 (4.466 Visitas)