Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎07-09-2016
Mensaje privado

Baja del servicio Netflix

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Hola, necesito saber si efectivamente se me ha dado de baja netflix de mi cuenta Vodafone, he entrado en web netflix y he cursado la baja con acuse de confirmación pero no se si efectivamente esta dado de baja de mi cuenta vodafone ni si me seguirán cobrando por el servicio. Gracias de antemano por si atención.

 

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 2 (208 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Baja del servicio Netflix

Hola @Xavinoia

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, para ayudarte con tu consulta sobre la baja de tu cuenta en Netflix.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (185 Visitas)