Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-03-2018
Mensaje privado

Baja del ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X
Hola buenas tardes
El día 1 de abril me mudo a otra vivienda
Me quiero dar de baja del ADSL....la línea móvil quiero seguir con ella.
Me quiero dar de baja porque donde voy no hay cobertura y funciona con antena satélite y el dueño no quiere cambiar.
Cómo me doy de baja?
Gracias
Mensaje 1 de 6 (214 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Baja del ADSL

Bienvenido a Foro Vodafone, @Pedro36.

 

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que le corresponde.

 

En breves un@ de mis compañer@s se va a poner en contacto contigo para ayudarte a tramitar la baja de tu servicio de ADSL.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (190 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-03-2018
Mensaje privado

Re: Baja del ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X
Vale gracias. Espero la respuesta para poder tramitar la baja.
Mensaje 3 de 6 (199 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-03-2018
Mensaje privado

Re: Baja del ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X
Hola buenos días
En 4 días me voy del piso.
Cuándo me vais a dar una respuesta?
Mensaje 4 de 6 (195 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja del ADSL

 

Hola @Pedro36:

 

Para poder solicitar la baja de tu Adsl, es necesario que contactes con el departamento de Bajas, llamando al 123. 

 

Quedamos a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (125 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja del ADSL

Hola @Pedro36

 

La baja como se gestiona a través de la llamada a atención al cliente para que te pongan en contacto con dicho departamento,  ten  en cuenta que el horario es de lunes a viernes y los festivos de semana santa  no ha estado operativo.

 

Mantenos informado de la aplicación de la baja.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (115 Visitas)