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el 24-01-2018 8:30
Baja de teléfono en vez de internet como pedido por fax
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El 22 de enero a las 13horas me doy cuenta deque me han dado todos los servicios de baja incluido el movil.
Me acerco a la tienda vodafone de la calle maisonave de alicante para que me restablezcan los servicios y me pasan con una operadora que me da el numero de incidencia 64109785 y me indican que me restableceran los servicios en 24 horas
Han pasado las 24 horas y no he recuperado el numero de movil
El numero de movil lo tengo desde hace 20 años y para mi es importante porque lo necesito a efecto de notificaciones por parte de la administracion y es el unico medio de comunicación que tenia para comunicarme con mis padres que viven a 800 km
Les ruego me ayuden a recuperar el numero de movil
el 25-01-2018 13:00
Re: Baja de teléfono en vez de internet como pedido por fax
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Bienvenida a Foro Vodafone @Annie02
Lamento mucho lo sucedido. En este caso muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para revisar en qué estado se encuentra la recuperación de tu línea móvil.
Un saludo.
el 29-01-2018 12:40
Re: Baja de teléfono en vez de internet como pedido por fax
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Hola @Annie02
Por favor envíame tus datos por privado y comprobaré tanto el motivo por el que se dio de baja tu línea móvil y el estado en el que se encuentra la recuperación del mismo. La información que necesito que me facilites es la siguiente:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Puedes enviar el mensaje pulsando la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo.
el 29-01-2018 12:48
Re: Baja de teléfono en vez de internet como pedido por fax
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La baja no se me ha hecho a mí, sino a una amiga y está desesperada porque ha perdido el número de móvil que tiene desde hace muchos años y lo necesita tanto a nivel personal como profesional.
¿podrías facilitarme un número directo o algún número donde ella pudiese contactar contigo para solucionar este tema cuanto antes y en persona?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Ana Moreno
el 02-02-2018 12:33
Re: Baja de teléfono en vez de internet como pedido por fax
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Hola @Annie02
No hay ningún inconveniente en atenderla a través de este mismo canal. Puede hacerlo utilizando registrándose en el Foro y dejándonos su consulta a través de su propio usuario, o puedes enviarme su nombre, apellidos, DNI y teléfono junto con su clave de seguridad que te autorice a realizar gestiones en su nombre (esta clave de seguridad la puede dar de alta gratuitamente a través del número 123 si llama desde su línea Vodafone).
Un saludo.
el 20-06-2019 20:45
Re: Baja de teléfono en vez de internet como pedido por fax
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El 15 de junio he dado de baja mi tarifa en Vodafone. Lo que no sabia era que el número de móvil también se da de baja. Llevo con Vodafone y el número 15 años y estoy muy disgustada con la pérdida del número. He contactado con Vodafone para darme de alta y he contratado una tarifa. De momento sólo me dan un número provisional. Quisiera saber al 100% que voy a recuperar mi número.