Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja de teléfono en vez de internet como pedido por fax

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N915FY
El 21 de enero de 2018 he enviado un fax para dar de baja los servicios de fibra y linea fija el 01 de febrero de 2018 y comunicar que iba a hacer la portabilidad esta semana del movil.
El 22 de enero a las 13horas me doy cuenta deque me han dado todos los servicios de baja incluido el movil.
Me acerco a la tienda vodafone de la calle maisonave de alicante para que me restablezcan los servicios y me pasan con una operadora que me da el numero de incidencia 64109785 y me indican que me restableceran los servicios en 24 horas
Han pasado las 24 horas y no he recuperado el numero de movil
El numero de movil lo tengo desde hace 20 años y para mi es importante porque lo necesito a efecto de notificaciones por parte de la administracion y es el unico medio de comunicación que tenia para comunicarme con mis padres que viven a 800 km
Les ruego me ayuden a recuperar el numero de movil
Mensaje 1 de 6 (1.855 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Baja de teléfono en vez de internet como pedido por fax

Bienvenida a Foro Vodafone @Annie02

Lamento mucho lo sucedido. En este caso muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para revisar en qué estado se encuentra la recuperación de tu línea móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.722 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Annie02

Por favor envíame tus datos por privado y comprobaré tanto el motivo por el que se dio de baja tu línea móvil y el estado en el que se encuentra la recuperación del mismo. La información que necesito que me facilites es la siguiente:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Puedes enviar el mensaje pulsando la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (1.698 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N915FY
Buenos días,
La baja no se me ha hecho a mí, sino a una amiga y está desesperada porque ha perdido el número de móvil que tiene desde hace muchos años y lo necesita tanto a nivel personal como profesional.
¿podrías facilitarme un número directo o algún número donde ella pudiese contactar contigo para solucionar este tema cuanto antes y en persona?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Ana Moreno
Mensaje 4 de 6 (1.728 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Annie02

No hay ningún inconveniente en atenderla a través de este mismo canal. Puede hacerlo utilizando registrándose en el Foro y dejándonos su consulta a través de su propio usuario, o puedes enviarme su nombre, apellidos, DNI y teléfono junto con su clave de seguridad que te autorice a realizar gestiones en su nombre (esta clave de seguridad la puede dar de alta gratuitamente a través del número 123 si llama desde su línea Vodafone).

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (1.671 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Buenas,
El 15 de junio he dado de baja mi tarifa en Vodafone. Lo que no sabia era que el número de móvil también se da de baja. Llevo con Vodafone y el número 15 años y estoy muy disgustada con la pérdida del número. He contactado con Vodafone para darme de alta y he contratado una tarifa. De momento sólo me dan un número provisional. Quisiera saber al 100% que voy a recuperar mi número.
Mensaje 6 de 6 (270 Visitas)