Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja de fibra y fijo sin yo haberlo solicitado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas noches!!
Esta tarde sobre las 18:44, noto que me quedo sin internet, espero un poco, no vuelve. Voy reseteo el router y nada de nada. Llamo al 123 con el móvil, pues el fijo solo me decia que reseteara y ya lo había hecho, y cual es mi sorpresa que una señora desde Sevilla, Desire, según me dijo, para más señas, me dice que mi línea fija y mi fibra habían sido dadas de baja el día de ayer, sobre las 18:09 con una llamada de alguien que se identificó con mi nombre y mi dni.
Le informo que yo no había hecho esa llamada y que además yo no había tenido ningún comunicado de confirmación ni en mi teléfono móvil, ni SMS, ni fijo, ni correo electrónico, por ningún medio y me contesta que no puede hacer nada y que ademas he perdido mi número fijo que tenia desde hace mas de treinta años. También me dice que no puede decirme desde que teléfono se hizo la llamada, ni que se puede hacer en estos casos.
Estoy perplejo, recurro a este foro por que no doy crédito que esto pueda ocurrir con esta impunidad e indenfencion como cliente, antes de tomar medidas legales, porque no solo exijo mi restitución de servicios, sino conocimiento exhaustivo de lo que ha pasado y el responsable de esa llamada en mi nombre, de la que me propongo depurar las más altass responsabilidades.
Mensaje 1 de 1 (104 Visitas)