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Jge Batería al 30%
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Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

Hola,

 

Soy cliente de Ono desde hace 11 años y me gustaría darme de baja de Internet y TV de Ono Vodafone.

 

1. Llamo al 123 y me comentan que llame al 22123

2. Llamo al 22123 y me comentan que llame al 1590

3. Llamo al 1590 y una grabación dice que ese número ya no está operativo y que llame al 22123

4. Llamo al 22123 y me comentan otra vez que llame al 1590. Le respondo al operador que ese número no está operativo y vuelvo a preguntar si no hay posibilidad de que yo llame a un número directo ya que por mi horario laboral es ahora cuando puedo hacer esta gestión, me contestan que no, toman nota de mi número de móvil y me llamaran...

 

Por favor, ya sea por vía foro, vía email o vía telefónica, pónganse en contacto conmigo para gestionar la baja.

 

Gracias,
Javier

 

 

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Jge Batería al 30%
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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

Hola,

 

Nueva info:

 

En un nuevo intento, ahora me comentan en el 22123 que si llamo desde un número de Ono entonces sí estaría en contacto con bajas de Ono, pero lo más rídiculo es que yo no tengo número de fijo de Ono, sólo tengo un paquete de Internet y TV en Ono y por otro lado móvil Vodafone en Vodafone. ¿Tengo que ir casa por casa preguntando a ver quien tiene un línea fija de Ono para que gestionen mi cuenta?

 

Más info:

 

En un nuevo intento ahora intentando llamar al 607123000 (para números no Vodafone) en la grabación de bienvenida tienes que dar un número de teléfono y como no tengo número de Ono....imaginaos, y si pongo mi número de Vodafone...volvemos a la pescadilla que se muerde la cola.

 

Lo último:

 

En un nuevo intento de pedir hablar con un supervisor, ya que yo simplemente estoy llamando a la atención del cliente de "Ono by Vodafone" que indica la app: 22123 y quererme dar de baja....tras 16min53seg en espera se ha cortado la llamada.

 

Siempre he pensado que los que escriben en internet quejándose casi nunca tienen razón: que si les cobran por haberse ido antes por penalización, que si les cuelgan el teléfono, que si no les hacen caso.... Lo dicho, siempre me dije: "bah, no tienen razón, seguro que lo hacen mal, seguro que se ponen a gritar y a insultar..."

 

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Lo siguiente que tengo que hacer es ir al Facebook y Twitter y rajar como hace todo el mundo para que me hagan caso?

 

Gracias,
Javier

Mensaje 2 de 11 (7.879 Visitas)
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Jge Batería al 30%
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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

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Hola,

Sigo esperando que me llamen desde el dpto de bajas de ono y en el 22123 solo cojan mis datos y me dicen que me llamarán.

La pregunta es simple, ¿qué tengo que hacer para darme de baja de internet y tv de ono vodafone?

Gracias,
Javier
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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

 

Buenos días @Jge:

 

Sentimos que estés teniendo dificultades a la hora de cancelar los servicios contratados. 

 

Para ello, es imprescindible hablar con los compañeros de bajas a través del 22123 ya que desde aquí no es posible gestionarlo. En nuestra web, también informamos del proceso de la baja del contrato

 

Si podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Jge Batería al 30%
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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

Hola Maria_Vodafone,

 

El problema que tengo es que desde el dtpo de bajas en el 22123 me recogen los datos y me comentan que me llamaran de vuelta ya que ellos no pueden tramitar bajas de Ono.

 

He llamado 8 veces y en las 8 veces me dicen lo mismo.

 

¿Que puedo hacer entonces?

 

Gracias,
Javier

Mensaje 5 de 11 (7.775 Visitas)
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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

Hola,

 

Llevo una semana llamando, una vez por la mañana y otra por la tarde, al 22123. En las 14 llamadas, me comentan lo mismo, que desde el 22123 no me pueden gestionar la baja de mi servicio Ono, me cogen los datos y que me llamaran, pero después de 7 días sigo sin recibir noticias.

 

Ya que el operador no me soluciona el problema, solicito comunicarme con el supervisor y a partir de ahí, me mutean y/o me cuelgan.

 

En este foro me indicáis que hay dos formas de darse de baja, mediante el 22123 (no es verdad si eres de Ono) o mediante carta postal ¿Tengo, finalmente, que enviar la carta postal para darme de baja? ¿Quién me garantiza que la han recibido? ¿es más eficiente que la llamada al 22123?

 

Gracias,
Javier

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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

Hola @Jge

 

Gracias por ampliarnos la información.

 

Como comenta mi compañera María, la baja de un servicio es una gestión que no podemos tramitar desde este canal. No obstante haremos todo lo posible por ayudarte y comprobaremos lo que nos comentas. Para ello, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
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Jge Batería al 30%
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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Manu,

Gracias, pero ya no hace falta, ya di con la solución para que ahora me llaméis 6 veces en un día. Ha sido tan triste como pedir la portabilidad de mi móvil (del cual no quería la baja, solo quería la baja de tv e internet) desde otra compañía.

Ya me di de baja del internet, de tv y ahora también del móvil.

Espero que esto sirva de ayuda al resto de usuarios.

Un saludo,
Javier
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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

 

Hola @Jge:

 

Sentimos la decisión que has tenido que tomar.

 

Gracias por comunicarlo y compartirlo en este Foro. Lo trasladamos para tratar de mejorar y evitar situacíones así.

 

Un saludo.

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Re: Baja de Internet y TV en Ono Vodafone: la pescadilla que se muerde la cola

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas tardes ,mi padre se ha dado de baja de los servicios Vodafone -ONo.
Lo hicimos por burofax baja de teléfono fijo, fibra e internet., siempre habían averias y problemas técnicos.
Quiero devolver los equipos .
Lo que no estoy dispuesta es a más mareos telefónicos.
Me pueden ayudar al menos con la entrega, de los equipos.
Mi padre tiene 83 años , no oye, le falta ina mano, tiene las limitaciones muy acentuadas.

Ruego me comuniquen. La forma de devolver los equipos.
JOSE CANO FERNÁNDEZ.

YO SOY SU HIJA.

Espero que pronto se resuelva,porque aún da linea el teléfono que por burofax el dia 09/02/2020. Se realizó.
En correos.

Saludos
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