Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 02-01-2018 9:46
Buenos días,
Hace pocos días llamé al 123 para dar de baja mi servicio de ADSL + Fijo.
Después de esa llamada, me enviaron un SMS para que entrara en vodafone.es/bajas y así pudiera yo mismo tramitar dicha baja. El caso es que siempre me sale este error y estan a punto de instalarme fibra nueva con otra compañía en casa.
Por favor, necesito ayuda.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2018 11:16 - fecha de última edición 16-01-2018 9:59 por Lucía_Vodafone
DaniLetur escribió: Buenos días, Hace pocos días llamé al 123 para dar de baja mi servicio de ADSL + Fijo. Después de esa llamada, me enviaron un SMS para que entrara en vodafone.es/bajas y así pudiera yo mismo tramitar dicha baja. El caso es que siempre me sale este error y estan a punto de instalarme fibra nueva con otra compañía en casa. Por favor, necesito ayuda. Muchas gracias.
@Carmen_Vodafone @Inma_Vodafone @Javi_Vodafone @rosa_Vodafone
05-01-2018 15:25 - editado 16-01-2018 10:00
Te damos la bienvenida al Foro @DaniLetur!
Desde aquí comprobaremos el motivo por el que no está siendo posible gestionar la baja a través de internet, para ello envíame por favor un mensaje privado con tus datos personales:
• Nombre y apellidos.• DNI.• Número de teléfono.Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Muchas gracias y un saludo.
el 10-01-2018 15:37 - fecha de última edición 16-01-2018 10:01 por Lucía_Vodafone
Lucia,
Llamé hace días y me abrieron una incidencia, me dijeron que me darían de baja y que a las 48h me llamarían para confirmar la misma.
El caso es que nadie llamó en esas 48h, y hace días que no tengo información.
Simplemente me gustaría saber si ya se ha dado de baja este ADSL de Vodafone + Fijo y está todo correcto.
El número de incidencia que me proporcionaron es: I77392660.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
el 16-01-2018 10:06
Gracias a tí @DaniLetur por facilitarnos el número de expediente. A través de él vemos que ya se ha gestionado la baja del servicio, te agradeceríamos que nos lo confirmes.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
el 11-11-2018 9:51
el 11-11-2018 10:01
el 07-12-2018 10:03
Buenos días @Leticia7, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.
Un salduo