Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja de ADSL y fijo !!

Buenos días,

Hace pocos días llamé al 123 para dar de baja mi servicio de ADSL + Fijo.

Después de esa llamada, me enviaron un SMS para que entrara en vodafone.es/bajas y así pudiera yo mismo tramitar dicha baja. El caso es que siempre me sale este error y estan a punto de instalarme fibra nueva con otra compañía en casa.

Por favor, necesito ayuda.

Muchas gracias.

1.JPG

Mensaje 1 de 8 (905 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Baja de ADSL y fijo

[ Editado ]

DaniLetur escribió:

Buenos días,

Hace pocos días llamé al 123 para dar de baja mi servicio de ADSL + Fijo.

Después de esa llamada, me enviaron un SMS para que entrara en vodafone.es/bajas y así pudiera yo mismo tramitar dicha baja. El caso es que siempre me sale este error y estan a punto de instalarme fibra nueva con otra compañía en casa.

Por favor, necesito ayuda.

Muchas gracias.

1.JPG

@Carmen_Vodafone @Inma_Vodafone @Javi_Vodafone @rosa_Vodafone 

Mensaje 2 de 8 (879 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.955
Mensaje privado

[ Editado ]

Te damos la bienvenida al Foro @DaniLetur!

Desde aquí comprobaremos el motivo por el que no está siendo posible gestionar la baja a través de internet, para ello envíame por favor un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (797 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Lucia,

Llamé hace días y me abrieron una incidencia, me dijeron que me darían de baja y que a las 48h me llamarían para confirmar la misma.

El caso es que nadie llamó en esas 48h, y hace días que no tengo información.

Simplemente me gustaría saber si ya se ha dado de baja este ADSL de Vodafone + Fijo y está todo correcto.

El número de incidencia que me proporcionaron es: I77392660.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Mensaje 4 de 8 (809 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a tí @DaniLetur por facilitarnos el número de expediente. A través de él vemos que ya se ha gestionado la baja del servicio, te agradeceríamos que nos lo confirmes.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 8 (755 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Baja de ADSL y fijo !!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

Mensaje 6 de 8 (111 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenos días, el pasado viernes 9 de noviembre he intentado gestionar baja de Adsl y fijo de casa y no hay manera, después de perder media mañana al teléfono, llamada tras llamada cuando decía que quería baja me terminaban por cortar la llamada.

Me parece poco serio.

He tenido un buen servicio en tienda y la recomendé. Pero ahora que necesito la baja me hacen perder el tiempo....

Lo que consiguen con no facilitar esta gestión es que cuando vuelva a necesitar contratar el servicio no los tenga en cuenta y por otro la no recomendarlos.

En resumen, quiero gestionar baja de servicio adsl y fijo de la que soy titular a la mayor brevedad posible.
Mensaje 7 de 8 (110 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Leticia7, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un salduo

Mensaje 8 de 8 (43 Visitas)