Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja de ADSL y fijo

[ Editado ]

Buenas tardes, sobre mediodía me puse en contacto con servicio de Bajas de Vodafone, para tramitar la baja de mi ADSL y fijo asociado a la misma. La chicha me atendió atentamente y he recibido un mensaje para tramitarla, tras cuatro horas ha sido imposible tramitar la baja. Puesto nuevamente en contacto con el departamento de bajas me han vuelto a enviar un nuevo SMS, pero me sigue resultado imposible tramitar la baja. Qué pudo hacer? Muchas gracias.

Por cierto, el error que aparece en la web, es "Hubo un error al tramitar la petición, vuelva a intentarlo pasados unos instantes".

P.D.: solicito la baja del ADSL sólo, porque otro operador me ofrece fibra en el domicilio.

Mensaje 1 de 18 (709 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Baja de ADSL y fijo

Buenos días, @Ángel_illo.

He movido tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para ayudarte con la tramitación de la baja de tu servicio de ADSL.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (662 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Entiendo que alguién me ayudará en el foro, estoy en lo cierto?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 18 (654 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes, Irene

Me surge una segunda pregunta, aparte de mover el hilo de foro, ¿alguien me va a dar una solución? Lo digo porque ya estamos rozando las 48 horas en las que algún miembro me dará una solución, y de momento no sé nada. Sólo que lo que podría parecer muy fácil, tanto como dar de baja un servicio siguiendo un enlace, no funciona y que el servicio de Foro Vodafone, algo que a priori pudiera ser de gran valor, tampoco me ha aportado ninguna solución.

¿Puedo hacer algo aparte de seguir pagando las facturas y los servicios que ya no utilizo?

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 18 (615 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Ángel_illo

Vamos a ayudarte con la baja del ADSL.

Tenemos tus datos personales, pero por favor, envíanos en privado el número o números para los que has solicitado la baja.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 18 (604 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ya tiene mis datos en privado. Gracias!

Mensaje 6 de 18 (642 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ángel_illo

En privado te confirmamos el estado de las gestiones para la baja de la línea.

Accede cuando puedas te confirmamos también los números que van a quedar activos a tu nombre.

Saludos.

Mensaje 7 de 18 (570 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas noches @Ángel_illo

La baja del servicio ADSL está ya gestionada.

Saludos.

Mensaje 8 de 18 (549 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola buenos días.

El lunes 11 he solicitado la baja del ADSL que tengo contratado con ustedes. Tras hablar con un agente y realizar los pasos indicados, incluído el registro del código recibido a través de SMS estoy a la espera de que se me confirme la baja.

¿Podrían por favor comprobar si ya se ha realizado dicha baja?

Quedo disponible para cualquier dato adicional que necesiten,

Saludos,

Maite Mendez

Mensaje 9 de 18 (566 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Maite85

Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu consulta, comprueba tu bandeja de entrada. 

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 18 (499 Visitas)