Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Baja de ADSL y fijo

Pueden gestionar la mia tambien, por favor?? Me encuentro en el mismo punto que este usuario.

Gracias.

Mensaje 11 de 18 (270 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

@Rosa_Vodafone me pueden tramitar la mia? Me encuentro en el mismo punto que este usuario.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 18 (262 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @DaniLetur

Nos ocuparemos de tu solicitud y te ayudaremos a través del hilo en el que nos has expuesto tu petición: Baja de ADSL y fijo !!. Recuerda por favor no duplicar las consultas para poder facilitar a todos los usuarios la búsqueda de información Guiño

Muchas gracias y un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 18 (219 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias, quiero dar de baja el adsl y el teléfono fijo manteniendo la linea movil. A traves de 123 no me pasan con operador y el contestador hace alusión sólo a dar de baja todos los servicios. Por favor, a qué número tengo que llamar para que me pasen con el departamento de bajas?gracias
Mensaje 14 de 18 (224 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @maribel84:

Te dejamos en el enlace la información de cómo solicitar la baja de cualquier servicio Vodafone.

Son los compañeros los que pueden tramitarlo, no obstante si continúas teniendo dificultades para contactar, coméntanoslo y te ayudaremos. Sólo tienes que enviarme un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 18 (171 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

A día 16/01/2019 después de darle de baja al Servicio ADSL + FIJO con número XXXXXXXXX el día 10/01/2019 sin autorización mia como titular con Nombre XXXX XXXXXX XXXX con DNI XXXXXXXXX. Esta línea se encuentra en un local comercial de venta de electrodomésticos, la cual tiene venta Online y venta al público y no podemos desempeñar nuestro trabajo. Como cliente sino cumplo con el compromiso de permanencia y contrato ponéis sanciones económicas, vamos a tomar medidas a través de una reclamación al consumidor y denuncia ante la Policia para que quede constancia de que no estáis prestando el servicio contratado y nos estáis creando unas consecuencias muy graves en nuestro negocio. adjunto documento del número de incidencia del caso para que esto se solucione rápidamente.

Mensaje 16 de 18 (132 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @Samuelcrujera

Hemos tenido que editar tu mensaje por motivos de seguridad ya que publicabas datos personales (nombre y apellidos, nº de DNI y nº de teléfono), incumpliendo los Usos y Normas de Foro Vodafone.

En este enlace tienes disponible información de interés, que te recomiendo consultes: 

https://foro.vodafone.es/t5/Ayuda-y-Normas-sobre-Foro/No-dejar-nunca-datos-personales-en-la-parte-p%... 

Gracias por tu aportación a esta Comunidad, de la que te consideramos parte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 18 (118 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Por problemas de no poder acceder a la fibra y habiendo contemplado con Vodafone otras posibilidades sin éxito, tuve que buscarme la vida y lo solucioné ajeno a Vodafone.

Por ello, hace 2 semanas llamé al 123 para darme de baja en el ADSL+fijo(asociado), conservando mí línea móvil, ya que tengo un pack con las 3 cosas. También conservaré una línea fija que tengo independiente. Me dieron un código de verificación vía SMS que debía de introducir en www.vodafone.es/c/bajas y me dijeron que en 48h. se produciría la baja. Así lo hice, y la web aceptó el código.

Pués ya llevo dos semanas esperando, con el router desconectado, y por tanto sin fijo, y me imagino que la cuota corriendo, y aún no se ha producido la baja, ¡No sé a que están esperando! He hecho todo lo que me han pedido. Además no es una baja por razones de descontento, sino por lo dicho antes. Conservaré mi línea móvil y mi línea fija independiente en otro domicilio.

¿Que más puedo hacer ????    Gracias

Mensaje 18 de 18 (76 Visitas)