
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 02-01-2018 9:46

Baja de ADSL y fijo !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Hace pocos días llamé al 123 para dar de baja mi servicio de ADSL + Fijo.
Después de esa llamada, me enviaron un SMS para que entrara en vodafone.es/bajas y así pudiera yo mismo tramitar dicha baja. El caso es que siempre me sale este error y estan a punto de instalarme fibra nueva con otra compañía en casa.
Por favor, necesito ayuda.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
02-01-2018
11:16
- fecha de última edición
16-01-2018
9:59
por
Lucía_Vodafone
Re: Baja de ADSL y fijo
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
DaniLetur escribió:
Buenos días,
Hace pocos días llamé al 123 para dar de baja mi servicio de ADSL + Fijo.
Después de esa llamada, me enviaron un SMS para que entrara en vodafone.es/bajas y así pudiera yo mismo tramitar dicha baja. El caso es que siempre me sale este error y estan a punto de instalarme fibra nueva con otra compañía en casa.
Por favor, necesito ayuda.
Muchas gracias.
@Carmen_Vodafone @Inma_Vodafone @Javi_Vodafone @rosa_Vodafone
05-01-2018 15:25 - editado 16-01-2018 10:00
Re: Baja de ADSL y fijo
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te damos la bienvenida al Foro @DaniLetur!
Desde aquí comprobaremos el motivo por el que no está siendo posible gestionar la baja a través de internet, para ello envíame por favor un mensaje privado con tus datos personales:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Muchas gracias y un saludo.
el
10-01-2018
15:37
- fecha de última edición
16-01-2018
10:01
por
Lucía_Vodafone
Re: Baja de ADSL y fijo
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Lucia,
Llamé hace días y me abrieron una incidencia, me dijeron que me darían de baja y que a las 48h me llamarían para confirmar la misma.
El caso es que nadie llamó en esas 48h, y hace días que no tengo información.
Simplemente me gustaría saber si ya se ha dado de baja este ADSL de Vodafone + Fijo y está todo correcto.
El número de incidencia que me proporcionaron es: I77392660.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
el 16-01-2018 10:06

Re: Baja de ADSL y fijo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias a tí @DaniLetur por facilitarnos el número de expediente. A través de él vemos que ya se ha gestionado la baja del servicio, te agradeceríamos que nos lo confirmes.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
el 11-11-2018 9:51
Re: Baja de ADSL y fijo !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 11-11-2018 10:01
Re: Baja de ADSL y fijo !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me parece poco serio.
He tenido un buen servicio en tienda y la recomendé. Pero ahora que necesito la baja me hacen perder el tiempo....
Lo que consiguen con no facilitar esta gestión es que cuando vuelva a necesitar contratar el servicio no los tenga en cuenta y por otro la no recomendarlos.
En resumen, quiero gestionar baja de servicio adsl y fijo de la que soy titular a la mayor brevedad posible.
el 07-12-2018 10:03
Re: Baja de ADSL y fijo !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Leticia7, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.
Un salduo
el 06-05-2019 16:18
Re: Baja de ADSL y fijo !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tengo Vodafone One, pack de ADSL+fijo+móvil, y una línea fija en otro domicilio. Por problemas de no poder acceder a la fibra y habiendo contemplado con Vodafone otras posibilidades sin éxito, tuve que buscarme la vida y lo solucioné ajeno a Vodafone.
Por ello, hace 2 semanas llamé al 123 para darme de baja solo en el ADSL+fijo(asociado), conservando mí línea móvil, y mi línea fija independiente. Me dieron un código de verificación vía SMS que debía de introducir en www.vodafone.es/c/bajas y me dijeron que en 48h. se produciría la baja. Así lo hice, y la web aceptó el código.
Pués ya llevo dos semanas esperando, con el router desconectado, y por tanto sin Internet Vodafone y sin fijo, y me imagino que la cuota corriendo, y aún no se ha producido la baja, ¡No sé a que están esperando! He hecho todo lo que me han pedido. Además no es una baja por razones de descontento, sino por lo dicho antes. Conservaré mi línea móvil y mi línea fija independiente en otro domicilio.
¿Que más puedo hacer ???? Gracias
el 24-06-2019 15:49
Re: Baja de ADSL y fijo !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estoi en tu misma situacion, desde el dia 7 de junio tengo ya fibra y fijo con el nuevo operador, la portabilidad echa, y ellos sigue diciendo tengo contratado fibra y fijo con ellos, he llamado nose cuantas veces , 2 veces e puesto el codigo me han mandado en la pagina para gestionar bajas, 2 veces me han llamado para abrir incidencia reconociendo es fallo de ellos, y que en 48 horas se resolvera
Hoy a dia 24 en el area cliente sigue saliendo tengo fibra y fijo contratado con ellos .
solo quiero darme de baja tan dificil es darle a una tecla, eso si mientras dia tras dia la factura sigue subiendo por un servicio que es imposible me esteis dando.
Mañana tocara llamar otra vez, espero no tener que hacerlo.
Por favor al departamento correpondiente hacer vuestro trabajo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »