Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja contrato desde extranjero

[ Editado ]

Buenas tardes,

Quiero darme de bajo del contato vodafone que tengo ya que me he mudado a Belgica. He intentado llamar al 0034 607 123 000, pero el numero no funciona desde aquí. Me puede decir el numero de fax a donde tengo que enviar todos los datos?

Muchas gracias con antelación.

Saludos,

Fabrice *******

Mensaje 1 de 2 (619 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Baja contrato desde extranjero

Hola darkfab:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Para poder dar de baja tu contrato, tienes que hablar con el departamento de atención al cliente +34607123000, desde allí te pondrán en contacto con el departamento de bajas, donde te informarán de los pasos para poder dar de baja tu línea.

Si desde este Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Por favor.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (576 Visitas)