Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja con burofax

Publicado desde un dispositivo móvil Asus TF101
Buenas tardes,
El dia 7/enero/2014 por la mañana mande un burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido para dar de baja uno de los numeros de tlf asociados a mi cuenta familiar sin permanencia, tal y como indicado por tlf.
Tengo el acuse de recibo y todo oficial de correos, firmado y recibido todo por vosotros el dia siguiente, 8 por la mañana.
Como establece la ley teneis 2 dias maximo para realizar la baja (por eso se ha hecho por burofax con todas las opciones). Sin embargo a fecha de hoy (dia 13) me sigue saliendo el nº de tlf e incluso saltan las llamadas si hacemos la prueba.

Ruego confirmacion para no tener que llegar al punto de denuncias y problemas con factura y demas, tengo todos los documentos tal y como establece la ley.

Un saludo
Mensaje 1 de 10 (7.991 Visitas)
LJ Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Baja telefonica

Buenas,

yo hice la baja por telefono a traves del departamento de bajas y me indicaron que no habia ningun problema.

Sin embargo sigo viendo que en mi vodafone que no aparece la baja reflejada y de momento en la factura me han cargado todo el mes.

Como tengo abiertas incidencias por la penalizacion que aun no me han pasado al cobro, dado que deben pasarme una penalizacion conforme al contrato (proporcional al tiempo que mequede de permanencia segun lo pone en las condiciones generales), he oagado esa factura, pero tengo todo bien documentado, las llamadas a vidafone , las incidencias y discrepancias por la penalizacion al darme de baja ( que prueban que vodafone sabe de la existencia de la baja del adsl,),

Te recomendaria que pensaras en dejar vodafone; una vez empiezan con los problemas no te los van a solucionar y me da que acabaras demandandoles. Punto positivo, que lo tienes documentado co,o yo.

Mensaje 2 de 10 (7.933 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Baja telefonica

Publicado desde un dispositivo móvil Asus TF101
Por fin ya esta hecho, no se si por el mensaje que deje aqui.
Ya dice que la linea no existe y no me sale en mi perfil. Ahora falta ver que la facturacion sea correcta.

LJ ¿lo hiciste por burofax? Te lo digo porque si haces fax normal como te dicen por tlf, en todas las compañias suele haber una tendencia de "traspapelarlo", por eso hago todo con burofax aunque haya que pagar porque es un justificante legal para ahorrarte los follones que estas teniendo (que ya los he vivido en otro momento). Te lo digo porque sea vodafone u otras compañias si buscas informacion en internet veras que suelen pasar ese tipo de incidencias y recomiendan el burofax. La otra opcion que recomiendan es que hagas una portabilidad a una tarjeta prepago (de vodafone u otra compañia) y asi ya si no la usas se da de baja despues de un tiempo.
Mensaje 3 de 10 (7.933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Baja telefonica

Hola LJ

Te hemos dado respuesta en este hilo, donde te ofrecemos nuestra ayuda en relación a tu consulta sobre tu permanencia.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (7.911 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Baja con burofax

Hola jchopkins

Te damos la bienvenida al foro.

Nos alegra saber que está todo solucionado y te agradecemos que nos lo hayas confirmado.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 10 (7.901 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes, 

El día 3/02/2015 recibí la confirmación de que se había entregado el burofax solicitando la baja de un servicio de ADSL. Tras varios intentos de enviar el fax al núm que me decían y nunca recibir respuesta, intenté solicitar la baja de esta manera tras informarme. 

Hoy he llamado por teléfono y me han dicho que no han recibido nada. Me parece raro, ya que tengo una certificación de entrega que dice lo contrario. Lo que me ha chocado es que la chica que me ha atendido me ha dicho que un burofax no tiene ninguna validez y me ha remitido a enviar el fax de nuevo al mismo número que ya lo había enviado,  que eso sí la tiene. 

Sé que las bajas se tramitan directamente al dpto de bajas, pero me gustaría recibir algo de información de por qué un trámite con valor jurídico no tiene ninguna validez en Vodafone. 

Mensaje 6 de 10 (6.989 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Hola @playitrandom 

Sentimos que no se haya podido tramitar la solicitud de baja de tu Adsl. Para que ésta se pueda gestionar correctamente es necesario que desde el departamento de Bajas revisen que la documentación sea completa y correcta. Según nos comentas los compañeros no han tenido la posibilidad de revisar dicha documentación por lo tanto no han podido proceder a su desactivación.

Si tienes alguna dificultad o te aparece cualquier tipo de error al remitir el fax, queremos confirmarte que desde una Tienda Vodafone podrán enviarlo. Te dejamos este enlace en el que podrás comprobar la Tienda Vodafone más cercana.

También sería conveniente que contactes con el departamento de bajas para que puedan informarte sobre la posibilidad de utilizar alguna vía alternativa a través de la cual les puedas hacer llegar la solicitud.

Te agradeceríamos que nos confirmases si ha sido posible gestionarlo, estaremos pendientes de tus comentarios.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 10 (6.932 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Buenas tardes. Escribo ya que hace casi un mes contratamos un servicio en Vodafone, en concreto el paquete Vodafone one. Mi sorpresa comienzo cuando me mandan un mensaje al ir a hacernos la instalación y resulta que el paquete contratado no es el que se nos dijo... Así llevamos semanas sin que nadie nos de solución.
Hemos llamado para informar porque nadie de la compañía nos ha dado ninguna señal de problema ni cómo solucionar dicho problema. Hemos tenido que ir a una tiendo física donde se nos dijo de llamar para pedir que anularan el alta y que desde la propia tienda se nos volviera a dar de alta en el servicio correspondiente y ni con esas hemos conseguido absolutamente nada.

Exijo que se nos dé una solución inmediata ya que estamos sin servicio de internet en casa desde hace casi un mes y lo necesitamos para poder trabajar. Me parece de vergüenza que se pasen el problema de una departamento a otro sin dar ningún tipo de solución al cliente.

Si está semana no conseguimos que se nos dé el servicio de alta, nos iremos a otra compañía y no vamos a pagar ninguna penalización ya que no se nos ha atendido correctamente en ningún momento ni se nos ha dado el servicio que pedimos. Además pondré este tema en manos de la OCU y de mis abogados.

Gracias
Mensaje 8 de 10 (510 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenos días @Albama89, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 10 (463 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
El día 4/12/2018, envié un burofax al departamento de bajas en la Avenida de América 115 de Madrid.

El el burofax incluí mi DNI por las dos caras, puse mi dirección y incluí los servicios que quería dar de baja.

No lo firme por qué lo envié por correos online burofax premiun con acuse de recibo.

Me pueden decir si le es suficiente para darme de baja.

Estoy arto de llamar por teléfono y darme largas cuando es por una baja.

En el día de la fecha aún no me han contado ni mi teléfono fijo ni el internet.

Serían tan amables de decirme si esto sería suficiente.

Ya que si en unos días no me lo cortan tendría que ir a consumo.

Y lógicamente si me cobran algo más del día 4/12/2018 devolveré el recibo.

Gracias espero su contestación.
Mensaje 10 de 10 (64 Visitas)