Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja Vodafone

Buenas noches. Tengo un servicio de fibra de Vodafone contratado desde Octubre de 2018, se instaló originalmente en un piso de estudiantes para el periodo escolar, era la oferta que traía unos meses de HBO. Supuestamente como nos dijeron en la tienda, esta oferta de estudiantes no tenía permanencia, sin embargo cuando pasó el periodo universitario y procedí a cancelar la fibra, en el contestador de Vodafone se me indicaba que si cortaba antes de Octubre de 2019, se me cobraría un importe de más de 100 euros. Finalmente a día de hoy he seguido pagando las facturas, pero ya han pasado de 34 euros a más de 40, por lo que quiero finalizar el servicio, el caso es que no encuentro en la página web nada para que me manden el código de verificación y dar la baja. Agradecería ayuda porque no quiero que se cobren otro mes más de un internet que nadie usa. Gracias.

Por cierto, de la cuenta con la que estoy suscrito a la fibra solo tengo el DNI y el correo, el número de teléfono que usé para contratarlo ya no existe. 

Mensaje 1 de 3 (296 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Re: Baja Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias.

Puede encontrar teléfonos para llamar por si no es de Vodafone ya, 22123 si es de este. Con respecto a la fibra, es obvio que no le dieron la información correcta. Siempre cualquier instalación y/o descuento lleva aparejada permanencia, mínimo 12- maximo 24. Transcurrido dicho plazo podrá dar de baja al servicio e irse.

Si le han subido la factura puede ser debido a que haya finalizado el descuento que tenía asociado a algún producto.

Mi consejo mire cuando vence la permanencia, y valore si le interesa pagar esos meses o la cancelación.

Un saludo
Mensaje 2 de 3 (264 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Baja Vodafone

Buenas, gracias por su respuesta. La información me la dieron en la tienda The Phone House, ya que contraté los servicios de vodafone a través de estos. En cuanto a la permanencia, he mirado en la página web y ya no tengo, anoche llamé a atención al cliente, y en mitad de la conversación me colgaron, no se qué hacer ya para conseguir el código de verificación, no quiero que se cobren otro mes más.

Mensaje 3 de 3 (259 Visitas)