Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
VG1 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 FHD
Buenos días, di de baja tv gratuita pero HBO sigue activo. Por teléfono solicité baja pero no se ha realizado.
Por favor pueden gestionarlo desde este foro???
Gracias
Mensaje 1 de 12 (3.523 Visitas)
Highlighted
VG1 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, algún moderador que pueda contestar.

Mensaje 2 de 12 (3.463 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei AGS-W09
No te van a contestar, yo llevo llamando desde ayer y hablando por Twitter y pasan, lo mejor es que llames a OCU y aunque pagues 2€ te lo solucionan todo
Mensaje 3 de 12 (3.453 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @VG1

La baja del servicio HBO se realiza desde Mi Vodafone, en la sección “Televisión”, y en el enlace a HBO España. (Si cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día de tu periodo de contratado).

Aprovecho para mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación por ser la sección adecuada por su temática.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (3.432 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Baja HBO

Buenas tardes @VG1, has conseguido gestionar la baja del servicio de HBO? , esperamos tu respuesta, gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 12 (3.369 Visitas)
Highlighted
VG1 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 FHD
Si, muchas gracias está solucionado.
Agradezco la atención q en este foro dais a los clientes
Mensaje 6 de 12 (3.373 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.

Llevo toda la tarde intentando solucionar mi baja de HBO. La realicé el pasado sábado por la noche, mi suscripción gratuita caducaba el 03/09/18 pero para evitar cargos decidí cancelarla con tiempo.

Tal y como reza en la App aún cancelando la suscripción podría ver el contenido hasta el final del mes en curso. Aparte me llegó el sms confirmando la cancelación y confirmando la accesibilidad del contenido hasta final del mes.

Pues es bien después de explicar todo esto dos veces por chat y una por teléfono sigo sin poder ver el contenido porque no me lo han arreglado.

Para más INRI uno de los técnicos del chat poco más o menos me ha dicho que no sé leer ya que según el claro, el mensaje que me mandaron no decía nada de seguir viendo el contenido sino que lo que decía es que no me cobrarian si lo activaba antes del final del mes.

En fin o yo soy idiota y no sé leer o alguno es un autentico sin vergüenza.

espero que alguien pueda echarme una mano.

muchas gracias
Mensaje 7 de 12 (3.241 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya he solucionado el desaguisado.
Mensaje 8 de 12 (3.226 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @JOSEVIVAS, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (3.199 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 10 de 12 (102 Visitas)