Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ayuda por favor , ESTOY DESESPERADO y harto de llamar a Vodafone

[ Editado ]

Hola!!!  El dia 17 de diciembre me realizaron una oferta desde el departamento de retenciones , y el dia 18 de diciembre hice la grabacion. La oferta era de fibra 600 , datos ilimitados y television , mas un Samsung galaxy note 10 plus . La oferta me dijeron que en unos 3 dias se realizaria todo automaticamente . El telefono si que me lo enviaron en 3 dias .

Pero el resto de la oferta , cambio de tarifas , datos ilimitados y television a fecha 1 de febrero sigue sin realizarse.

Estoy desesperado , no se cuantas llamadas he realizado ni con cuantas personas he hablado , contandoles el caso , cada uno me dice una pelicula , que si es un fallo infoormatico , que si vodafone esta teniendo problemas , que si deberia tenertlo ya activo etc . El aparato de television me vinieron a instalarlo a principio de nero pero lo dejaron sin funcionar  etc 

He puesto varias reclamaciones pero todas las cierran sin darme solucion, no entiendo porque ?¿? Por favor que alguiern me ayude , creo que un mes y medio es un tiempo bastante largo como para que mi caso sea tratado de forma distinta e intenten darle solucuion .

Si no fuera por el terminal me cambiaria de compañia porque esto es una tomadura de pelo, no se imaginan el grado de estress que me gerena tener que llamar cada 3 dias y que nunca me den solucion , siempre largas riendose de mi , pero claro teniendo el terminal ahora tengo que pagarlo en dos años , pero claro mi proxima factura me viene sin la oferta teniendo que pagar casi el doble de lo contratado el dia 18 de diciembre 

Por favior que alguien me ayude , estoy desesperado.

Mensaje 1 de 2 (307 Visitas)
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 267
Mensaje privado

Re: Ayuda por favor , ESTOY DESESPERADO y harto de llamar a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas tardes a mí me ocurrió una cosa parecida está claro que no se pueden contratar las cosas por teléfono yo contraté por teléfono la one ilimitada con un 50% de descuento para todo el tiempo que estuviera con Vodafone y ahora ese descuento no me lo están respetando y encima me han subido 5 € la tarifa es todo un engaño lo mejor es contratar en la tienda así si hay algún problema se puede ir y hablar cara a cara con los operadores de la tienda
Mensaje 2 de 2 (176 Visitas)