Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ayuda XFavor alta tarifas nuevas tras permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.
Espero que alguien de Vodafone desde aquí me pueda ayudar pues estoy desesperado.
Tras un año con Vodafone y terminada su permanencia hago un portabilidad a Movistar y Vodafone me contraoferta con unas nuevas tarifas y decido cancelar la portabilidad a Movistar. Todo correcto.
Movistar me llegó a instalar primero la fibra de ellos pero Vodafone me dijo que me cubría los gastos hasta 300€.
Hacemos la grabación de las nuevas tarifas las cuales las tengo pro email. Al terminar la locución me dice la chica que el sistema no le deja en ese momento grabarlas ya pero que a lo largo de la tarde lo procuraba dejar hecho. Que no me preocupe que está todo hecho.
Llamo a la semana xq veo que siguen sin aplicarse las tarifas acordadas y me dicen que han pasado nota a otro departamento... así otras dos semanas aprox.
Hoy llamo al nunero que me atendía que era el mismo con quienes tramite la portabilidad y me aparece una locución de que que como quiero pagar los 300€...!!?!?
Que 300€? Si Vodafone es quien me dijo que me
Abonaría dicha cantidad para poder pagar los 130 o 140€ que Movistar me iba a cobrar por cancelar la ya instalación con ellos. Me atiende un chico y me dice que no me pueden aplicar todavía las nuevas tarifas , que aparece que tenía con Vodafone una permanencia que no es correcto pues se consultó y tengo por escrito que hice el intento e portabilidad a Movistar pasada más de una semana de la fecha de permanencia .... es más Vodafone en su momento me confirmó que no tenía permanencia , de ahí q que me contra ofertaran.
Total que no me han solucionado nada ni me han dado solución.
Tengo todo bien argumentando y por escrito. Necesito que alguien Coherente revise mi caso y vera todo con claridad.
Tengo por escrito todo.
Y llevo 3 semanas sin las nuevas tarifas reclamando día si día no.
Gracias
Mensaje 1 de 1 (105 Visitas)