Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 61
Mensaje privado

Aumentar velocidad fibra Vodafone One

[ Editado ]

Buenas tardes,

Estoy intentando mejorar la velocidad de la fibra de mi Vodafone One (actualmente Fibra indirecta 50 Mb, línea principal tarifa S, línea secundaria tarifa S), con el siguiente resultado:

• La web es la que mejor resultado me ha dado, pero llegado un momento dado (a la hora de añadir la línea adicional) la página no carga todo el contenido y no puedo continuar.
  • Llamada a 123, despues de esperar 10 minutos que llame a la tienda virtual 1704
  • Llamada a 1704, despues de probar muchas de las opciones y esperar lo correspondiente, que llame a 22123.
  • Llamada al 22123, despues de esperar lo correspondiente que llame a 123.

Como no dispongo de más tiempo para perder al teléfono/web quisiera preguntarles dónde o cómo puedo proceder para realizar el cambio que les he comentado (las tarifas de los móviles por lo que veo son las mismas y no desearía cambiarlas.

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 5 (150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Mensaje privado

Re: Aumentar velocidad fibra Vodafone One

Buenas tardes, @fcoabad.

He movido tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para ayudarte a cambiar la velocidad de tu servicio de fibra.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (53 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.415
Mensaje privado

Hola @fcoabad

Para poder aumentar la velocidad de la fibra que tienes contratada, sin tramitar ningún alta nueva, podemos ayudarte desde Foro, como tenemos ya tus datos personales, puedes mandarnos un un mensaje privado en el que nos confirmes la velocidad a la que quieres subir.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (44 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 61
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias Carmen,

Te he puesto un mensaje privado con lo que quiero.

Saludos.
Mensaje 4 de 5 (95 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.415
Mensaje privado

Hola @fcoabad

Gracias por informarme, accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (9 Visitas)