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Atención al cliente faltando al respeto y no me dan las grabaciones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo un calvario desde el 9 de enero me hacen una oferta con dos terminales asociados y después de un mes por fin me pueden colocar la fibra en casa, que será de magia, por que antes no podían ponérmela, y me dicen ahora que de terminales no hay nada apuntado en sus notas, cosa que hace dos semanas aparecía, y le pido la grabación y me dice un señor llamado Cristian figueredo, que no me la da y que aunque en la grabación me digan lo de los terminales, que como no está apuntado que no me ofertan ninguno y le digo que le quiero poner una reclamación a él por su atención y a Vodafone por todo este tema y me dice que la reclamación la recoge el, y me dice que puedo estar todo el tiempo que quiera diciéndole lo que quiera pero que no va a cambiar nada que adios y despidiéndose cada segundo. Como puedo reclamar ésta falta de respeto y que me respeten lo grabado. Por favor alguien que me ayuda a solucionar esto que me están haciendo. Gracias
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Empleado
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Mensaje privado

Re: Atención al cliente faltando al respeto y no me dan las grabaciones

Buenos días @jorgesalamanca8 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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