Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 119
Registrado: ‎14-05-2013
Mensaje privado

Apple watch Series 4 (os debéis poner las pilas)

[ Editado ]

Después de la información que he podido corroborar hoy, no he podido resistir las ganas de hacer una entrada en el foro, para pediros, que ya os hora que os pongáis un poco las pilas en el tema de los terminales.

Estos días atrás le he estado dando vueltas a coger un apple watch 4, ya que con el tema de la esim y compartir la misma línea de teléfono me puede venir muy bien (poder salir a hacer ciertas cosas de casa sin el teléfono encima), pero he alucinado al ver que en Vodafone cuesta el Apple Watch 4 de 44 mm 21,50€  durante 24 meses, es decir 34 € menos de lo que cuesta comprarlo en cualquier tienda con precio oficial. Lo que no llego a entender es al ver la oferta que tiene Orange, el mismo Apple Watch 4 de 44 mm por 9,5 € mes durante 24 meses, es decir, casi 300 € de diferencia de precio, creo que eso no es casualidad. 

Ya sabemos que en los últimos años han subido mucho los terminales y las compañías ofrecen unos descuentos practicamente ridículos, pero que la competencia pueda ofrecer un terminal a la mitad de su precio y vosotros sólo a 34 € menos del valor de mercado, es porque algo no estáis haciendo bien. Soy de los clientes que llevan muchos años en la compañía, y pienso que en general el servicio no es malo, pero este tipo de circunstancia, unido a otras como el tema futbol, etc etc, te hacen pensar que hay mucho margen de mejora y deberíais tomar nota de lo que hace la competencia para darnos un mejor servicio a los clientes. 

Es solo un apunte que no quería dejar pasar porque me ha llamado muchisimo la atención. Saludos.

Mensaje 1 de 2 (80 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Apple watch Series 4 (os debéis poner las pilas)

Buenos días @juanmartinez, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (37 Visitas)