Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Apple Watch Series 4

Buenos días,

Cuándo estará disponible la compra del Apple Watch 4 en la tienda Vodafone? Habrá algun cargo añadido para la eSim?

Gracias!

Arnau

Mensaje 1 de 13 (2.387 Visitas)
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: Apple Watch Series 4

hola.. yo ya tengo un series 3 GPS + Celluar pero todavia no me da la opción de activarlo. Cuando será activo el servicio?

Gracias 

Mensaje 2 de 13 (2.265 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Igual me gustaría saber cuando estará activo y el precio
Mensaje 3 de 13 (2.238 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

[ Editado ]

Quien ha activado su applwatch LTE? Tambien tengo el mio Serie 3GPS+4G, las compre el año pasado en Alemania y tampoco me activen el servicio, aunque es el dia 21/09. Soporte dicen que no todos los usuarios tienen One Number que estan conectando a los usuarios paulatinamente y la linea mia este compatible a partir de 28/09, madre mia, seguro que despues al final nos dicen que lo tienes al final del año.

A la hora de activar los datos moviles me sale una pantalla con interrogante Lo centimos no hemos podido tramitar su peticion. Que pena. Un año de espera y nada

Mensaje 4 de 13 (1.788 Visitas)
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Tengo el mismo problema ..no me deja ..me da error y me dice que no se ha podido tramitar la petición ..
Mensaje 5 de 13 (1.774 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me da el mismo fallo, tras más de 20 llamadas y rebotarmelas desde atención al cliente al servicio tecnico de datos móviles al final me han dicho que es algo muy nuevo y que desconocen cuál es el problema que me tomaban nota y ya me llamarían, al parecer es un problema generalizado que está sucediendo en Vodafone en Orange no,
Mensaje 6 de 13 (1.688 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @arnaumc, para poder contratar el servicio y gestionar la activación, sigue el proceso de configuración de Apple. Gracias por utilizar este canal. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 13 (1.418 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @mox, para poder contratar el servicio y gestionar la activación, sigue el proceso de configuración de Apple. Gracias por utilizar este canal. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 13 (1.414 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Ansolerga, para poder contratar el servicio y gestionar la activación, sigue el proceso de configuración de Apple. Gracias por utilizar este canal. Un saludo

Mensaje 9 de 13 (1.412 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Buenos días 

Pues sigo los pasos y no hay manera ;(

Un saludo 

Mensaje 10 de 13 (1.091 Visitas)