Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Anular compromiso de permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Pad 7.9
Buenas tardes,
Me gustaría que dadas las modificaciones contractuales unilaterales por parte de Vodafone, anulasen la penalización por el compromiso de permanencia.
Gracias
Mensaje 1 de 10 (500 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.524
Mensaje privado

Re: Anular compromiso de permanencia

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @coscos78!

Tras la adaptación a las nuevas tarifas, nos solicitas que eliminemos el compromiso de permanencia en tus servicios. Antes de nada queremos aclarar que los nuevos beneficios entran en vigor el 28 de abril, todavía no están aplicados.

Pero para poder ampliarte información al respecto, vamos a mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la que le corresponde por el contenido de la consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (464 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

he estado mirando mis tarifas y las nuevas con los nuevos beneficios.

Lo cierto es que me gustaría reorganizarlo todo ya que me sobran datos en todas. Antes de eso quería informarme si es posible solicitar anular la permanencia en mis lineas sin cargo y como puedo solicitarlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10 (456 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Pad 7.9
Hola Pedro,
Me han anulado el compromiso de permanencia desde el chat pero para ello han tenido que bajarme de tarifa, indicandome que mañana podré volver a la tarifa que tenia y que no se verán afectados mis descuentos del depto. de portabilidades. Aunque lo tengo por escrito, no estaría de más si me confirmarais por esta vía, que mis descuentos no se verán afectados con este baile ajeno a mi.
Gracias
Mensaje 4 de 10 (439 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.944
Mensaje privado

[ Editado ]

Nos unimos en la bienvenida a ambos al Foro Vodafone@coscos78 y @cyanuro.

Como nos indicáis, a partir del próximo 28 de abril entrarán en vigor las nuevas condiciones asociadas a las tarifas comercializadas por Vodafone. Cualquier cambio en las mismas antes de la fecha indicada se podrá realizar sin coste para el cliente, aún disponiendo de un compromiso asociado en la tarifa. 

Para poderos ayudaros con la modificación a cualquiera de las tarifas comercializadas, podéis facilitarnos los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• El cambio de tarifa que queréis realizar

Es importante que nos enviéis esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitáis de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

También os invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podréis comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 10 (435 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@coscos78,

Hemos recibido tus datos y te confirmamos la gestión realizada en el cambio de tarifa que nos comentabas. Tienes más detalles en un nuevo mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (354 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

he conseguido tramitarlo por teléfono finalmente. Aún así muchas gracias por la atención tan rápida.

un saludo

Mensaje 7 de 10 (320 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@cyanuro,

Nos alegra saber que has podido tramitar los cambios deseados. Cualquier nueva consulta que desees contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo

Mensaje 8 de 10 (304 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo también quiero anular mi permanencia con vodafone por la subida de tarifas... pero no me permiten enviar un mensaje privado sin antes enviar uno al foro... así que aquí está la petición para poder enviar un mp...

Hasta ahora.

Mensaje 9 de 10 (143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.753
Mensaje privado

Hola @macaballerob

Desde aquí lo que podemos realizar es cambiarte la tarifa sin ningún cargo, si es esto la gestión que necesitas por favor confirmanoslo y te ayudaremos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 10 (129 Visitas)