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Anulación línea móvil adicional no solicitada

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Recientemente he contratado vodafone One 50 megas realizando potabilidad de mi teléfono fijo y de mi número móvil. Me lo instalaron hace diez días fibra fijo y movil y todo correcto.
Si bien esta oferta incluye la posibilidad de tener una segunda linea adicional con la tarifa xs en ningún momento he dicho que esté interesada. Ahora he recibido un mensaje donde se me indica que recibiré mi pedido con código recogida 0462475445 y supongo que es la SIM de esta segunda línea que no he solicitado y que aunque sea gratis no la quiero. Solicito anulen el pedido de esta línea adicional.
Gracias
Mensaje 1 de 8 (367 Visitas)
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Re: Anulación línea móvil adicional no solicitada

 

Bienvenid@ a Foro @azzaroak:

 

Por lo que nos comentas a la hora de contratar tu servicio Vodafone One se incluía una línea adicional gratuita en el paquete. Al no estar interesada puedes solicitar la baja de la misma a nuestros compañeros.

 

Como entendemos no dispones del número relacionado y para confirmarte si es el envío que se ha realizado, puedes enviarme un mensaje privado y lo verificaremos.

 

Incluye por favor:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas ya de nuestra ayuda para gestionarlo.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 8 (338 Visitas)
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Re: Anulación línea móvil adicional no solicitada

 

Hola @azzaroak:

 

A través de tus datos hemos podido confirmar que se trata de la línea adicional del pack.

 

Te dejamos todos los detalles en un nuevo mensaje privado.

 

Un saludo.

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Re: Anulación línea móvil adicional no solicitada

Hemos dado respuesta a tu privado @azzaroak

 

Necesitamos un poco más de información para averiguar lo ocurrido con la SIM

 

Saludos. 

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Re: Anulación línea móvil adicional no solicitada

 

@azzaroak:

 

Enviamos a tu bandeja información nueva sobre la línea móvil adicional no solicitada. Por favor, cuando dispongas de un momento, accede a tu bandeja.

 

Saludos.

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Re: Anulación línea móvil adicional no solicitada

 

Hemos revisado y abonado la última parte de la cuota cobrada hasta que se dio de baja la línea. Por favor @azzaroak consulta nuestro último mensaje privado, encontrarás en él todos los detalles.

 

También te agradeceríamos que si consideras que tu consulta ha sido resuelta utilices la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

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Re: Anulación línea móvil adicional no solicitada

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
A mi me han cobrado la parte proporcional de segunda linea no solicitada.Es mas, le dije al cartero k la devolvía porque no la habia pedido.Si la devolví como la van a cobrar.Espero que lo solucionen que cada vez los veo peor
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Re: Anulación línea móvil adicional no solicitada

Hola @Antoniac1

 

  • ¿Has contactado con el canal de ventas para revisar el cobro?
  • ¿Aparece reflejado en las condiciones de la oferta el número adicional?

Estoy pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

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